belleza

De Paula Ordovás a Jessica Goicoechea: los secretos de los cuerpazos de las influencers

Dieta sana y ejercicio diario son los dos grandes pilares. Paula Ordovás, Carlota Bruna y Jessica Goicoechea tienen claro que este dúo es fundamental para mantener sus envidibales siluetas.

Esn su perfil de Instagram (@mypeeptoes) Paula Ordovás presume de tipazo. / Instagram

Mónica Marín Salas
MÓNICA MARÍN SALAS

Si alguna vez te has preguntado qué comen las influencers para tener siluetas dignas de modelo de Victoria´s Secret, tenemos una mala noticia que darte, aunque seguro que la veías venir: siguen dietas muy equilibradas en las que la verdura es la gran protagonista. Muchas son seguidoras de la comida orgánica y han hecho de los populares bowls sus platos predilectos. ¿El restaurante preferido de las más fit? Honest Greens, al que acude desde la fit girlVikika Fitness hasta My Peep Toes, una de las instagramers que más cuida su alimentación.

De hecho, Paula Ordovás sigue las recetas de Futurlife21, un sistema que genera hábitos alimenticios saludables. Carlota Bruna es otra de las influencers que más importancia da en sus redes a su alimentación. Vegetariana convencida, muestra sus recetas preferidas a sus seguidores. Entre sus ingredientes fetiche se encuentran el popular kale y las legumbres.

Comida sana y ejercicio son dos temas recurrentes en el perfil de Instagram de Paula Ordovás. / Instagram

Tanto Paula como Carlota creen en una alimentación limpia y saludable, pero ambas han hecho del ejercicio una parte importante de su rutina diaria.

Antes de entrenar es importante ingerir un buen aporte de nutrientes para que los músculos respondan de forma óptima al entrenamiento. La costumbre de dejar de comer para perder peso no solo es poco saludable, sino contraproducente para ponerte en forma. Una buena idea es hacer un batido con plátano, cacao 0%, copos de avena y leche de almendras.

Al terminar de entrenar, es esencial comer lo adecuado para reponer los músculos. Lo ideal es alternar hidratos de carbono con proteínas, por lo que puedes tomar un huevo duro con nueces -ricas en grasas saludables- o sándwich integral de atún.

Carlota sigue el sistema de entrenamiento XT29. Consiste en 29 ejercicios ejecutados en tan solo 29 minutos durante 29 días. El método, que se imparte en el Club Bonasport, se divide en programas definidos que dependen de los objetivos concretos de cada usuario y que se ha convertido en la estrella de las redes sociales. El método XT29, patentado por los hermanos Jessica y José Expósito, nació en Miami hace diez años.

Carlota Bruna es vegetariana y en su cuenta de Instagram muestra platos saludables con asiduidad / Instagram

Expósito tiene tres claves para notar en tan solo dos semanas de entrenamiento los primeros resultados: sesiones basados en el HIIT, una dieta personalizada y control médico semanal.

“Cuando creé XT29, pensé en un método de entrenamiento que toda mi familia pudiera realizar. Mi mayor satisfacción es haberlo conseguido con todos los métodos que tiene. Un entreno global y para todo el publico”, explica José Expósito. Los entrenamientos pueden realizarse en sesiones de grupo o de forma individual, pero la metodología preferida en las redes es la que se lleva a cabo en pareja. Jessica Goicoechea presume de silueta y de forma física en sus redes entrenando junto a su novio. Sus sesiones, hemos de advertirlo, te harán sudar con tan solo verlas.

El programa combina una estructura interválica de alta intensidad con ejercicios de tonificación en los que no faltan las pesas rusas, el TRX y los sacos de arena.

En sus redes sociales, el team XT29 llama a sus clientas XT29’S Angels, por lo que el squad XT29 se ha convertido en la versión española del ‘train like an angel’ de Victoria´s Secret.

No te pierdas...

- Sabemos los secretos de la dieta de Jennier Lopez

- Cuatro secretos de las famosas delgadas

- Este es el entrenamiento completo de Kim Kardashian

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?