belleza

Hannibal Laguna lanza una colección de barras de labios con L’Oréal Paris

El diseñador Hannibal Laguna sigue la pista a Olivier Rousteign, de Balmain, y a Isabel Marant, y se une a L’Oréal Paris para presentar una irresistible colección de barras de labios de acabado mate

Imaxtree

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Si hace unos días os contábamos que la firma de belleza se había unido a la diseñadora Isabel Marant para crear una colección de maquillaje que verá la luz en otoño, ahora te presentamos la nueva colección de barras labiales que ha elaborado Hannibal Laguna con la ayuda de L’Oréal Paris.

La colección la componen seis barras de labios

Inspirada en el exótico y fascinante oriente; en sus aromas, sus olores y la belleza floral de sus jardines, la colección está formada por seis labiales de colores que evocan romanticismo, feminidad y extravagancia. Además, su fórmula está compuesta por aceites de camelia, rosa mosqueta y jojoba, que proporcionan unos labios hidratados. Con ellos lograrás una alta pigmentación y ¡100% mate.

Hay seis tonos de distintas intenisidades de rojo y uno rosa

Si el año pasado era Balmain quien se unía a L’Oréal Paris para crear una edición limitada de 12 tonos, de acabado mate, de labiales Color Richie, ahora son la internacional Isabel Marant y el diseñador patrio, Hannibal Laguna, los que vuelven a unir el mundo de la moda con el de la belleza para confeccionar nuevas ediciones limitadas de belleza. ¿Quién será el próximo maestro de la costura que se pase al universo beauty?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?