belleza

Kim Kardashian anuncia su nueva colección de maquillaje

Cherry Blosson es el nombre de la nueva colección de maquillaje de la firma de Kim Kardashian, KKW Beauty, que estará muy pronto a la venta.

la colección Cherry Blosson está compuesta por 15 piezas de maquillaje. Instagram
Kim Kardashian anuncia su nueva colección de maquillaje
Victoria Plá

A pesar de que ténicamente esté comenzando el otoño para KKW Beauty, la marca de maquillaje de Kim Kardashian es primavera. Sí, ¡cómo lo lees! Kim ha anunciado en su cuenta de Instagram el lanzamiento de la nueva línea de la firma: Cherry Blossom Collection.

La original forma que ha tenido Kim de comunicar la noticia a sus seguidores ha sido subiendo una foto de ella misma 'vistiendo' nada más que flores y maquillaje rosado, con la melena suelta hasta la cintura, a modo de ninfa del bosque. “Mi nueva Cherry Blossom Collection está a punto de llegar y está inspirada en mi amor por los bonitos árboles de color rosa (la temática de la baby shower de Chi era la flor de cerezo)”, comentaba en su cuenta de la red social.

Así de sugerente ha anunciado Kim en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje.

Aunque la colección aún o está a la venta, en la web de KKW Beauty ya se puede cotillerar. Incluye una paleta de sombras de ojos de diez tonos diferentes, tres rubores, ocho barras de labios que van desde el nude hasta el ciruela y tres bálsamos labiales en tonos. Cada producto se puede comprar por separado o adquirir toda la colección por 260 dólares.

No te pierdas...

- Kim Kardashian ya no usa iluminador ni base de maquillaje

- Kim Kardashian se ha hecho (más) multimillonaria con la belleza

- El nuevo negocio de Kim Kardashian: maquillaje para muertos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.