belleza

Existe una base de maquillaje mágica que hace desaparecer el acné

Una instagramer y maquilladora aficionada ha encontrado la base de maquillaje que cubre perfectamente el acné quístico severo que afecta a su piel. El resultado es francamente impecable e impresionante.

Pincha en la foto para ver 11 cremas y otros cosméticos con fermentos que necesita tu piel./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 11 cremas y otros cosméticos con fermentos que necesita tu piel. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Cuando tenemos que vernos cada día en el espejo el acné, lo único que queremos es verlo desaparecer. De inmediato. Eso mismo es lo que ha logrado Abbi Bull, afectada por un grado bastante severo de acné quístico debido a la sobreproducción de grasa. Maquilladora aficionada, su perfil de Instagram es la prueba de sus habilidades a la hora de construir otra piel encima de su propia piel. Su técnica es sencillamente alucinante.

Abbie Bull, la instagramer que hace desaparecer completamente el acné de su piel. / INSTAGRAM

El maquillaje es, para algunas personas como Abbie, la solución más práctica e inmediata. Algunos casos de acné quístico tienen un origen genético y no encuentran tratamiento que consiga revertirlo: la piel está programada para generar tanta grasa, que obtura los poros y provoca infecciones. Son personas que tienen que acostumbrarse a vivir con estas lesiones faciales, pero no tienen porqué resignarse a mostrarlas sí o sí. Por suerte, existe el 'make up'.

La base súper cubriente de Huda Beauty. / HUDA BEAUTY

Tras mucha prueba y error con distintos productos cubrientes, Abbie dio por fin con la base de maquillaje que mejor reconstruye y alisa su piel, hasta hacer desaparecer sus lesiones: #FauxFilter, de Huda Beauty. Se trata de una base de cobertura fuerte, de textura cremosa y enriquecida con aceite de argán y centella asiática, que tapa totalmente defectos de la piel, hiperpigmentación, cicatrices y manchas.¿La necesitas? La tienes en Sephora por 39,95 euros.

No te pierdas

Sombras de color rosa: las protagonistas del maquillaje de primavera

Cinco tendencias de maquillaje para cambiar tu look en 2019

La sorprendente imagen de Salma Hayek sin maquillaje y con canas que ha revolucionado Instagram

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?