belleza

La sorprendente imagen de Salma Hayek sin maquillaje y con canas que ha revolucionado Instagram

Así es la imagen que Salma Hayek ha querido compartir en Instagram: natural. Sin una gota de maquillaje y mostrando las canas que decoran su melena negra.

Haz click en la imagen para descubrir siete productos de pelo perfectos para disimular las canas./getty

Haz click en la imagen para descubrir siete productos de pelo perfectos para disimular las canas. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Instagram se ha convertido en la herramienta reivindicativa de la belleza natural femenina del siglo XXI por excelencia. Son muchas las famosas que deciden sumarse al 'no make up' mostrando su aspecto tal y como es, la última en hacerlo fue Sara Carbonero.

Pero el selfie de Salma Hayek está a otro nivel. Porque no solo es que esté posando sin una gota de maquillaje, es que también ha querido mostrar su pelo natural con unos mechones de canas blancas que resaltan junto a la base negra de su melena. "Orgullosa de mis canas", comentaba la actriz junto a la fotografía de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Será esta la nueva tendencia reivindicativa en 2019? Porque lejos de las críticas, la mexicana ha recibido todo el apoyo de sus seguidores con comentarios muy positivos.

"Canas de experiencia y amor" "Todas las mujeres deberíamos subir las fotos así" "Que alguien con tu visibilidad publique esto es fundamental para que la sociedad empiece a aceptar que las canas no son más que otro color natural del pelo", expresaban sus fans.

Lo cierto es que no solo Salma Hayek ha demostrado que las canas no definen la edad de una mujer, ni son símbolo del envejecimiento (se puede tener canas a los 18 años). Nos vienen a la cabeza otras imágenes recientes y mucho más cercanas: las de la reina Letizia mostrando sus canas en diferentes actos públicos y por las que recibió numerosas críticas, sobre todo en las redes sociales. Lo que nos confirma que las canas son otro de los estigmas por los que debemos luchar las mujeres día tras día.

No te pierdas...

-Letizia insiste con unas canas que se han convertido en mechón blanco

-Los trucos de las famosas para lucir melena después de los 40

-Estos son los siete cortes de pelo que te quitan años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?