belleza

Los trucos de Nuria Roca para agrandar sus ojos

Los maquillajes de Nuria Roca nos han dado las claves que necesitamos para saber cómo conseguir una mirada de impacto como la de la presentadora ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver los trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Nuria Roca es una de las famosas que está al tanto de todas las tendencias y trucos de maquillaje, algo que ella misma nos ha demostrado cientos de veces a través de sus 'looks', en los que además de sus labiales de color, lo que nunca falta es un buen maquillaje de ojos que resalte aún más su mirada.

Sí lo sabemos... muchas famosas recurren a retoques estéticos para resaltar ciertas zonas de su rostro, pero muchas otras, como es el caso de Nuria Roca, prefieren decantarse por trucos de maquillaje sencillos y capaces de transformar el rostro en un abrir y cerrar de ojos.

Y para dar con todos esos trucos, no hemos podido resistirnos a indagar en todos y cada uno de los maquillajes con los que la presentadora nos conquista en sus apariciones en 'El Hormiguero' y a través de los cuáles, la maquilladora profesional de Mac Sara Zalop ha sabido darnos las claves para conseguir ese mismo efecto de ojos más grandes que consigue Nuria Roca.

Unos trucos con los que podrás conseguir una mirada de impacto como la de la presentadora y en tu propia casa ¡Toma nota!

"Para conseguir este efecto empezaremos aplicando una sombra en tono medio por todo el párpado móvil y a continuación con un lápiz negro delinearemos a ras de las pestañas y desde la mitad del ojo (tanto en las superiores como en las inferiores) para después difuminarlo. Esto dará aún más intensidad en el extremo del ojo".

Pero sin duda, el toque estrella que Sara Zalop destaca del maquillaje de ojos de Nuria Roca es su máscara de pestañas: "Para conseguir agrandar aún más la mirada usaremos una máscara potente que aporte volumen, rizo y largo". Como toque final ella nos recomienda "un punto de luz en el lagrimal con un buen iluminador" y ¡listo! Ya estás preparada para presumir de una mirada de impacto como la presentadora.

¿A qué esperas para copiarlo?

No te pierdas...

- Nuria Roca sorprende en Instagram con su nuevo cambio de 'look'

- ¡Los 50 son los nuevos 30! Cortes de pelo para mujeres maduras que restan años

- Vicky Martín Berrocal desvela su truco para mantener el pelo siempre brillante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?