belleza

Marta Carriedo desvela su truco de maquillaje para conseguir unos labios con más volumen

Marta Carriedo nos da las claves para conseguir unos labios más carnosos y con un extra de volumen ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para descubrir los trucos antiedad de las famosas./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los trucos antiedad de las famosas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ácido hialurónico, vitaminas, tratamientos.... Lo sabemos hay muchas maneras de conseguir el aspecto que deseamos en nuestros labios y rostro y cada vez son más las famosas que recurren a este tipo de retoques para conseguir los resultados deseados. En este caso, Marta Carriedo hace un año que confiesa haber recurrido al ácido hialurónico en sus labios para conseguir darles más volumen, pero otro de los trucos que nunca falta en sus maquillajes es un buen perfilado de labios para darles ese aspecto más carnoso y con un extra de volumen que vemos en la mayoría de sus fotos.

Ella misma se ha encargado de desvelar las claves de ese delineado y nosotras por supuesto hemos tomado nota de todos y cada uno de los detalles para conseguirlo.

Para empezar el consejo de la 'influencer' es que comencemos preparando nuestros labios con un potente bálsamo labial. Ella se decanta por aplicar Carmex, una vez aplicado y después de unos minutos comienza el delineado: "lo que hay que hacer es perfilar el borde justo por debajo del labio y luego hacer algunas rayas verticales por dentro rellenándolo, para que el labio quede más gordito. El Carmex lo que hace es que lo podamos extender y dibujar mucho mejor y que a la vez no quede tan seco el resultado final", explica en sus 'stories' Marta Carriedo.

Marta Carriedo ha explicado en Instagram el secreto para delinear los labios y añadirles un extra de volumen. / Instagram.

¿El resultado? Unos labios de 10 en dos sencillos pasos y con un solo producto de maquillaje: un perfilador ligeramente más oscuro que nuestro tono de labios natural.

El resultado es de unos labios mucho más carnosos y con más volumen. / Instagram.

En este caso Marta Carriedo ha revelado que ella prefiere decantarse por el perfilador de labios de Mac 'Pro Longwear Lip Pencil' en el tono 'Nice n' Spicy'.

Perfilador de labios Pro Longwear Lip Pencil, tono NICE ‘N’ SPICY, 19,50 euros. / Mac.

¿A qué esperas para copiar el truco de Marta Carriedo y presumir de unos labios de impacto esta temporada?

No te pierdas...

- Marta Carriedo revela sus dos claves para acabar con el acné y las marcas en el rostro

- Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes a partir de los 40

- Oscar 2019: ¿Qué se ha hecho en la cara Amy Adams?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?