belleza

Marta Carriedo revela sus dos claves para acabar con el acné y las marcas en el rostro

Marta Carriedo revela sus dos tratamientos clave para decir adiós a los granitos de acné y a las marcas en el rostro ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver las últimas novedades con las que combatir el acné./Instagram.

Pincha en la imagen para ver las últimas novedades con las que combatir el acné. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada vez son más las 'influencers' que además de inspirarnos con sus 'lookazos', consiguen darnos las mejores recomendaciones de belleza y maquillaje. La última en revelarnos uno de sus secretos de belleza mejor guardado,s ha sido la 'influencer' Marta Carriedo.

La 'it girl' ha publicado en Instagram varios vídeos en los que nos ha hablado de sus dos tratamientos clave para conseguir acabar, de una vez por todas con los granitos y las marcas del acné.

Aaunque siempre las vemos perfectas, cada vez son más las 'influencers' que se animan a hablarnos de sus problemas de piel o de sus imperfecciones en el rostro. Ella se ha encargado de explicar todos esos aspectos que ha decidido mejorar en la piel con dos tratamientos clave: "son dos tratamientos que a mi me han ayudado muchísimo para el tema de los granitos aunque yo no tenía un acné activo. Pero a mi me han ayudado mucho para el tema de las bolitas de grasa, que tenemos sobre todo las mujeres por la zona inferior del rostro a causa de los maquillajes, y también para eliminar las marquitas de la cara", ha revelado en Instagram.

Marta ha explicado en Instagram 'stories' en qué consiste cada uno de los tratamientos beauty que se aplica. / Instagram.

Por un lado, uno de esos tratamientos se basa en una limpieza facial: "En Cristina Galmiche lo que me hago es hacerme una limpieza de cara", algo que confiesa que siempre le dio "miedo" hacer, pero que le está ayudando mucho a mejorar su cutis.

En cuanto al resto de tratamientos confiesa que ella acude a Montserrat Quirós. Allí es donde le realizan el segundo tratamiento que Marta Carriedo recomienda para terminar con las cicatrices de acné en la cara: las vitaminas. "Ellas las pinchan a través de una cánula desde la parte inferior del rostro hacia arriba. De esta manera la piel no se amorata y las vitaminas se introducen para hacer que la piel esté más hidratada, más luminosa y para que las marquitas de acné se rellenen y quede una piel súper lisa y bonita", asegura la 'influencer'.

La 'influencer' también ha mostrado los resultados de su tratamiento de vitaminas en el rostro. / Instagram.

Dos tratamientos que Marta Carriedo asegura que le han dado muy buenos resultados en apenas cuatro semanas y de los que no se separa en su rutina de belleza.

¿Preparada para decir adiós a los granos y a las marcas en el rostro?

No te pierdas...

- El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

- Cómo conseguir la cara radiante de Rosanna Zanetti durante el embarazo

- Esta crema es el secreto de la piel perfecta de Eva González

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?