belleza

Así se maquilla Marta Lozano los ojos ahumados para que parezcan más grandes

Esta técnica de smoky eyes que ha aplicado el maquillador de la influencer, Moises Freire, que trabaja habitualmente para YSL Beauté, es todo lo que necesitas para que tus ojos parezcan más grandes y para que consigas una mirada de impacto ¡Toma nota!

Además de trucos de maquillaje para potencias determinadas zonas del rostro, las famosas también tienen los mejores trucos antiedad para rejuvenecerlo. Pincha en la imagen para ficharlos todos./Gtres.

Además de trucos de maquillaje para potencias determinadas zonas del rostro, las famosas también tienen los mejores trucos antiedad para rejuvenecerlo. Pincha en la imagen para ficharlos todos. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Un buen maquillaje de ojos ahumado es el toque estrella de cualquier lookazo que se precie, evidencia de ello es que se trata de uno de los más copiados por las famosas y las celebrities para sus maquillajes de invitada o de fiesta.

Sin embargo, al igual que hay tonos de sombras que favorecen más que otros, también existen diferentes técnicas de ahumado y concretamente hay una de ellas que bien hecha puede conseguir que el ojo se vea mucho más grande ¡Eso es lo que ha conseguido Marta Lozano con uno de sus últimos maquillajes más favorecedores.

La influencer lucía este maquillaje el otro día en la apertura de la tienda Chaumet en Madrid:

Marta Lozano sorprendía con este look de smokey eyes súper rasgado. / Gtres.

Para este ahumado, Marta Lozano se ha decantado por un tono tierra, un color perfecto para ese efecto buena cara que siempre buscamos en cualquier maquillaje y para conseguir dar profundidad y contraste a la mirada, gracias al tono tierra de los párpados y los puntos de luz del lagrimal y el arco de la ceja.

“Con un smokey eyes consigues que tus ojos parezcan mucho mas grandes”, explica su maquillador y artífice de este espectacular look, Moisés Freire. “Conseguirlo es tan fácil como delinear el ojo con el lápiz Desin du Regard Total Black de Yves Saint Lauren Beauté”, explica. “Para dar profundidad a la mirada hay que difuminar sobre el párpado móvil la sombra color tierra en sentido ascendente. Así se alarga y se agranda visualmente el ojo. Para finalizar hemos aplicado la máscara de pestañas The Curler de Yves Saint Laurent Beauté, con la que se consigue un potente efecto pestaña postiza”.

Paleta de sombras de ojos Couture Palette Yconic Purple, Iluminador Touche Éclat, Base de maquillaje en barra All Hours Stick Foundation, corrector Touche Éclat Hight Cover, Base de maquillaje líquida Touche Éclat Le Teint y máscara de pestañas The Curler. Todo de Yves Saint Laurent. / YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ.

Así que para crear un ahumado como el de la influencer solo tendrás que elegir un lápiz de ojos cremoso y una máscara de pestañas potente. Te lo explicamos paso a paso:

- Primero deberás empezar por crear una pequeña base en toda la almendra del ojo con el lápiz que hayas elegido y luego con un pincel difumínalo bien hasta crear una base totalmente marrón.

- Tendrás que difuminarlo todo muy bien y a medida que vayas difuminando deberás ir levantando este maquillaje, pero sin llegar a la ceja. Si quieres conseguir un resultado tan perfecto como el de la influencer y no eres experta con el uso del pincel y el difuminado, te aconsejamos que te ayudes de unos pequeños trozos de celo como guías.

- Después y desde la terminación de las pestañas inferiores, crearemos una línea que uniremos con el resto del difuminado para que los ojos parezcan aún más rasgados y lo unificaremos bien con un pincel de difuminado más gordito.

- Con el mismo lápiz delinearemos la línea de agua de nuestras pestañas tanto superiores como inferiores. El objetivo de esto es enmarcar todo lo posible la mirada.

- Para finalizar y como toque estrella para conseguir ampliar aún más nuestros ojos, aplicaremos una máscara de pestañas potente en las pestañas superiores e inferiores y ¡listo!

Un toque de máscara de pestañas será más que suficiente para rematar este maquillaje de ojos de impacto. / Gtres.

¡Ya no tienes excusa para no atreverte con el smoky eyes más felino esta temporada!

No te pierdas...

- El tono de labial que arrasa esta temporada entre las 'influencers' es...

- El truco viral de maquillaje que disimula el perfilador y hace los labios más gruesos

- Ocho errores de maquillaje que te hacen parecer mayor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?