belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Tal y como te contábamos ayer, el eyeliner es el producto de maquillaje de ojos estrella de la primavera. De ahí que tanto lo que la maneras de lucirlo –gráfico, alado, flotante…– como los tonos en los que se presenta se estén volviendo casi infinitas esta primavera. ¿La última tendencia? El delineador de ojos color blanco, que ya lucen famosas como Janelle Monáe, en un original trazo blanco y combinado con máscara de pestañas azul añil. Aunque esta no es la única manera de llevar el lápiz de ojos blanco.
Para que el acabado sea impoluto, debes tratar al delineador blanco como lo harías con cualquier otro lápiz de ojos de tono brillantes, es decir, lucirlo acompañado de un maquillaje minimalista. Además, es importante que elijas una fórmula que cubra bien desde el primer trazo para así asegurarte no tener que dar varias pasadas y evitar un delineado demasiado tosco.
Y, si tienes miedo de que tu mirada no quede acentuada por culpa del color blanco, prueba los trucos de las maquilladoras de Sophie Turner y Margot Robbie. La de la intérprete de Juego de Tronos usa primero un eyeliner negro y sobre él dibuja el de color blanco, consiguiendo una mirada felina de lo más sensual. La de Margot, en cambio, prefiere destacar sus ojos de una manera algo más sutil: usando un lápiz de color marrón (difuminado) en las pestañas inferiores y dejando que el de color blanco sea el absoluto protagonista de las superiores.
- Cinco trucos de maquillador para usar bien el eyeliner
- Sombras de color rosa: las protagonistas del maquillaje de primavera
- ¿Maquillaje de ojos y labios con efecto 'glossy'? María Bernad dice que sí
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.