belleza

Sabemos qué labial es el favorito de Cristina Pedroche (pista: no es rojo)

La carrera de Cristina Pedroche por concentrar en ella sola todos los triunfos de las Kardashian continúa. La nueva reina del maquillaje nos sorprende hasta con su labial favorito. No es ni granate ni rojo. Es el muy Kardashian nude.

Pincha en la foto para ver los diez mejores coloretes en crema para la primavera y el verano./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los diez mejores coloretes en crema para la primavera y el verano. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las fans de Cristina Pedroche lo tenemos claro: la vallecana es muy capaz de lograr ella sola todas las metas que han conseguido el trío Kardashian. Le sobra talento, influencia y alegría. Como Kourtney, ya es la reina del bienestar gracias a su afición al yoga, y como Kim triunfa con su propia colección de maquillaje, Inglot. Qué ganas tenemos de que se anime a diseñar sus propios vaqueros (como Khloé): sin duda, arrasaría. Como va a arrasar con el tono de labial que, como ha confesado en sus stories de IG, es su favorito. ¡A nosotras también nos encanta!

La verdad es que el tono nude le queda fenomenal a la tez morena de Cristina Pedroche. / instagram

Seguramente estarás pensando que es un tono de rojo o de granate, dos opciones que sin duda resaltan su belleza morena de una manera clásica. Pero no. Su kardashianismo trasluce hasta en su elección de labial: a Cristina Pedroche le chifla el tono nude, el básico y favorito de Kim Kardashian. Usa, además, uno de su propia colección, una fórmula líquida de larga duración con un acabado mate muy potente.

Se trata del HD Lip Tint Matte Intense Nude 512, con aceite de argán para matizar su esencia mate con una hidratación excelente y un acabado gustoso. No se pega ni mancha y es fácil de aplicar, proporcionando a su vez una cobertura definida, uniforme y con un contorno perfecto, de manera que puedas ahorrarte el delineador. Otra cosa que nos gusta mucho de Inglot, la marca de Cristina Pedroche, son los precios. Este labial líquido solo cuesta 19 euros. La copiamos, ¿no?

No te pierdas

  • ¿Se te encrespa el pelo en la playa? Teresa Bass tiene la solución

  • Los tres imprescindibles de Paula Ordovás para un maquillaje de fiesta perfecto

  • Estos son los mejores protectores solares urbanos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?