belleza

Sabemos cuál es el labial perfecto para un maquillaje de invitada sexy y natural

La influencer Nina Urgell deslumbró en la boda de María Pombo con un maquillaje de invitada my natural y sexy. El truco está en su labial nude, que voluminiza los labios sin que se note.

Haz click en la imagen y descubre el labial favorito de cada influencer./instagram

Haz click en la imagen y descubre el labial favorito de cada influencer. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Aunque nos apasione un labial rojo, mate y ultrasexy, generalmente, entre los looks beauty de invitada suelen triunfar los tonos nude y rosas para dar todo el protagonismo al vestido, y ya de paso a la novia. Porque no hay nada como un toque sutil de color para despertar la parte más sensual del rostro: los labios.

Mucho sabe de ello la influencer Nina Urgell, que nos volvió a dar una lección de belleza en la boda de María Pombo sobre cómo conseguir deslumbrar con un maquillaje de invitada efecto no makeup.

@Ninauc (en Instagram) consiguió acaparar todas las miradas con la simplicidad estilística de los 90: un vestido lencero negro con la espalda escotada de su firma New Order-Mid/night que hubiera enamorado a Kate Moss, una melena lisa con la raya a un lado pagar ganar volumen y un maquillaje natural con dos elementos clave: cejas muy marcadas y labios 100% nude.

El resultado: pura elegancia y sofisticación que consiguió gracias a un icónico labial mate líquido de larga duración, el Rouge Allure tono 140 Amoureux de Chanel ( 36 euros). Un tono que favorece a las pieles más morenas a la vez que resalta el bronceado. Así lo desveló la empresaria respondiendo a la pregunta de una seguidora: "¿Cómo acceder a ti para saber el labial que llevas? Me encanta, ibas increíble. Una lección de elegancia y sencillez a partes iguales".

Nina Urgell muestra cuál es el labial que utilizó en su maquillaje de invitada para la boda de María Pombo. / instagram stories

Se trata de el aliado perfecto para olvidar los retoques cuando más estás disfrutando. Los finos pigmentos de su tinta hacen que la textura se fusione al instante con los labios, volviéndose imperceptible. Y sin grietas. Su fórmula promete suavidad, elasticidad e hidratación a base de ingredientes como el aceite de jojoba, el té matcha o el aceite de almendra, entre otros. Pero nunca olvides preparar tus labios antes de utilizarlo con estos trucos...

No te pierdas...

- Nina Urgell confirma cuál es la sombra que mejor sienta a los ojos marrones

- Copia el favorecedor maquillaje de Laura Escanes en la boda de María Pombo para tu próximo look de invitada

- El sencillo peinado de novia de María Pombo que van a copiar en todas las bodas esta temporada

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?