belleza

El truco de Rocío Osorno para lucir un rostro bronceado todo el año

La influencer ha mostrado a través de Instagram uno de sus trucos mejor guardados por los que su rostro siempre se ve bronceado durante todo el año y lo mejor es que no necesitarás tomar el sol para conseguirlo.

Pincha en la imagen para fichar los polvos de sol que también te pondrán buena cara al instante este verano./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los polvos de sol que también te pondrán buena cara al instante este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya estamos disfrutando del verano y puede que algunos ya estén incluso disfrutando de esas merecidas vacaciones en las que no faltarán los baños en la piscina, los paseos por la playa y tampoco esas tardes de terraceo con las amigas. Pero sin duda, otra de las cosas que vuelve cada año por estas fechas, es ese bronceado que tanto hemos estado echando de menos en nuestra piel y que cada año da ese toque súper veraniego a todos nuestros looks.

Pero si esas vacaciones para ti todavía no han llegado y estás cansada de que sigas pareciendo recién llegada de Invernalia ¡tranquila! La influencer Rocío Osorno no solo nos ha descubierto cómo lucir una piel con el tono moreno más bonito y brillante sin tomar el sol, sino que también ha explicado su secreto para conseguir presumir de rostro bronceado y además ¡durante todo el año!

Y si algo tenemos claro, es que envidiamos ese rostro siempre bronceado que le vemos en todas sus fotos a la influencer:

Ver esta publicación en Instagram

Estampado floral...El vestido es de @imperialfashion.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Está bien... Rocío Osorno ya cuenta con una tez propensa a un tono moreno y puede que ese no sea tu caso, pero aún así el truco que ha compartido la diseñadora en sus stories es ideal tanto si ya tienes tu piel morena y quieres resaltarla o bien para broncear las pieles más claritas. Así que ¡no tienes excusa!

Sea como sea, lo único que necesitas son los nuevos polvos de sol de Identy Beauty (Natural Bronzing Power) que acaban de salir a la venta y que la influencer ya ha incorporado a su neceser de verano: "Yo uso polvos bronceadores durante casi todo el año, lo único que dependiendo del tono que tenga en la piel varío la forma de la aplicación. Por ejemplo cuando ya tengo la piel bronceada (casi del mismo todo que los polvos) lo que hago es aplicar una capa muy ligera para unificar el tono y alisar el aspecto de la piel. Lo que suelo hacer en invierno es resaltar zonas graduando la cantidad de polvo. Primero aplico una ligera capa uniforme (quitando el exceso) y después resalto la zona de los pómulos y el contorno con una brocha tipo abanico", ha explicado a sus seguidores la influencer.

Rocío Osorno ha explicado su secreto para conseguir un rostro bronceado durante todo el año y con la ayuda de sus nuevos polvos bronceadores favoritos. / Instagram.

En esta ocasión Rocío Osorno se ha decantado por usar estos nuevos polvos bronceadores de Identy Beauty que además de estar compuestos por ingredientes 100% naturales (combinación de pigmentos naturales y aceites vegetales), también contiene un potente activo Criste Marine, que controla la secreción sebácea, suaviza y unifica el tono de la piel garantizando un acabado mate satinado perfecto.

Natural Bronzing Power, 16, 50 euros. / Identy Beauty.

Y lo mejor es que conseguirlos en la web te costará solo 16,50 euros ¡Ya no tienes excusa para no presumir de un rostro bronceado todo el año!

No te pierdas...

- Rocío Osorno tiene el truco que necesitas para prolongar tu bronceado

- Rocío Osorno desvela su rutina de lavado y cuidados para tener un pelo perfecto

- Rocío Osorno revela su nueva rutina de limpieza facial con productos naturales y veganos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?