belleza

Sandra Barneda publica un selfie sin maquillaje y sus seguidores se fijan en lo mismo

La presentadora, Sandra Barneda, ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram con su último selfie sin maquillaje y la mayoría de los comentarios solo hablan de un mismo detalle ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies que se han hecho las famosas sin maquillaje en Instagram./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los mejores selfies que se han hecho las famosas sin maquillaje en Instagram. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

El movimiento 'No makeup' no deja de crecer en redes. De hecho, cada vez son más las famosas que se animan a protagonizarlo a través de sus selfies sin maquillaje en Instagram como: Paula Echevarría, Sara Carbonero o como Eva González, que además ha querido normalizar con su último selfie algo tan común como las manchas y las arrugas. Pero ahora hay una nueva famosa que añadir a la lista y también ha posado sin una gota de maquillaje, hablamos de Sandra Barneda.

La actual presentadora de 'Viva la Vida' anunciaba a sus seguidores las nuevas novedades de Samsung (marca de la que es imagen) con dos fotografías:

Dos selfies en los que la mayoría de sus seguidores se han fijado en un mismo detalle: "Que guapa estás sin maquillaje", "Estás muy guapa sin maquillar y más joven", "¿Qué modelo o actriz puede hacer publicidad con la cara sin gota de maquillaje y estar espectacular? Sandra Barneda"... Estos han sido algunos de los muchos comentarios que hemos podido leer en dicha publicación.

Concretamente ha sido la segunda fotografía la que más ha gustado a la gran mayoría de sus seguidores. Una instantánea en la que Sandra Barneda aparece muy sonriente y con su rostro más natural que nunca, con ella nos ha demostrado que con o sin maquillaje la presentadora siempre consigue estar espectacular.

Está claro que Sandra Barneda ha reivindicado, con ambos selfies, la belleza real frente a los rostros perfectos con maquillaje o filtros que acostumbramos a ver en las redes. Una evidencia más de que las denominadas 'imperfecciones' siempre pueden ser bonitas. ¡Viva la naturalidad!

No te pierdas...

- Sandra Barneda sorprende con un radical cambio de look en el pelo

- Sandra Barneda se une al nuevo color de moda que querrás en todos tus looks este verano

- Sandra Barneda nos conquista con el look total white que nos llevaríamos a la oficina

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?