belleza

La foto de Ana Obregón (sin maquillaje y sin peinar) que ha revolucionado Instagram

Ana Obregón ha sido muy aplaudida por sus seguidores en redes, después de compartir una de sus fotografías más naturales en Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los posados sin maquillaje que han hecho otras famosas en Instagram./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los posados sin maquillaje que han hecho otras famosas en Instagram. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

No conocemos un verano sin el tradicional posado de Ana Obregón que da el pistoletazo de salida a las jornadas de playa, piscina y sol. Un posado que año tras año siempre ha estado protagonizado por algunos de los bañadores y bikinis más atrevidos y en los que siempre hemos visto a una Ana Obregón perfectamente peinada y maquillada. Pero parece que este año la actriz se ha lanzado de lleno al movimiento 'no makeup' y ha compartido su fotografía más natural.

Esta vez sin maquillaje, sin peinar, sin filtros y lo más importante, que ella misma se ha encargado de remarcar en sus hashtags, "feliz".

"Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar", ha escrito en dicha instantánea en la que se la ve posando junto al borde de la piscina.

Está claro que en los últimos años han cambiado muchas cosas en su vida, sobre todo tras el anuncio de que su hijo Álex Lequio padecía cáncer. Pero lo que también sabemos, es que Ana Obregón está ahora más contenta que nunca y disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a él en Mallorca, algo que ella misma ha evidenciado también en su perfil en las redes sociales con el posado más especial, que le vimos compartir hace unos días

Y tras ver estas instantáneas tan naturales de la actriz, solo podemos decir una cosa: sin maquillaje, sin peinar, sin filtros y recién salida de la piscina, Ana está aún más estupenda. Algo que sus seguidores también se han encargado de recordarle a través de sus comentarios: "Súper hermosa", "Que guapa", "Siempre has sido guapísima con o sin filtros. Así estás genial natural", "A ti no te hace falta maquillaje, eres guapísima y sonreír siempre te hace más bella"..., han sido algunos de los cientos de comentarios que hemos podido leer.

Lo cierto, es que la instantánea ya cuenta con más de 5.600 'me gusta' y en apenas un día. Toda una demostración de que la naturalidad ha vuelto a ganar y esta vez por partida doble. ¡Bravo!

No te pierdas...

- El posado en traje de baño con el que Ana Obregón inaugura el verano

- El selfie sin maquillaje de Eva González con el que normaliza las manchas y las arrugas

- Thalía sorprende en Instagram con su foto más natural: despeinada y sin maquillar

Temas

Ana Obregón

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?