belleza

Danna Paola apuesta por dos maquillajes de invitada que son pura fantasía

Como si de una de las protagonistas de la serie Euphoria se tratase, la actriz de Élite se ha sumado a la moda del maquillaje de fantasía con dos propuestas que ya soñamos con lucir en nuestro próximo evento o festival ¡Son lo más!

Pincha en la imagen para fichar 10 maquillajes de invitada con los que ser la más guapa en las bodas./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar 10 maquillajes de invitada con los que ser la más guapa en las bodas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

El mundo beauty ha evolucionado esta última temporada a un verdadero universo de auténticas obras de arte en las que no faltan los colores de fantasía, los eyeliners geométricos y coloridos o los detalles repletos de brillos o joyas... Y la razón de este cambio, no está solo en los maquillajes de festival con los que las influencers nos han inspirado este verano, sino que reside en una serie que ya se ha convertido en todo un fenómeno para el mundo beauty: Euphoria.

Una serie de HBO que ha generado todo tipo de opiniones y debates relacionados con los rincones más oscuros de la adolescencia, las relaciones sociales o Internet, pero que también ha sabido convertirse en una verdadera fuente de inspiración por sus maquillajes atrevidos y repletos de brillantina que sus protagonistas llevan en cada episodio.

De hecho, ayer contábamos cómo copiar el maquillaje de las influencers Dulceida y Gigi Vives inspirado en la serie y hoy hemos podido fichar a otra de las famosas que no ha podido resistirse a esas lágrimas de glitter que les hemos estado viendo a Jules, Rue y Maddy (protagonistas de Euphoria) a lo largo de toda la serie.

Esta vez Danna Paola (una de las protagonistas de la serie Élite de Netflix) ha sido la nueva famosa en apuntarse a esta llamativa tendencia de maquillaje:

Para conseguirlo, la mexicana ha optado por repasar su eyeliner negro con una línea de brillantes. Un maquillaje al más puro estilo de Maddy (personaje de Euphoria interpretado por Alexa Demie):

Pero este no ha sido el único maquillaje inspirado en la popular serie de HBO. De hecho Danna Paola ha compartido, también en Instagram, otro look que nos llevaríamos sin dudarlo a cualquier evento o festival esta temporada y que solo es apto para las más atrevidas.

Para este segundo look, la actriz optó por maquillar sus ojos con un tono azul claro muy llamativo y con tres puntos de luz conseguidos a través de tres brillantes (uno a cada extremo del ojo y otro junto en la mitad superior).

Ver esta publicación en Instagram

Im done hatin myself for feelin. About last night look... #makeup

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

¿El resultado? Un maquillaje ideal y que también nos ha recordado mucho a los looks que hemos visto a lo largo de la famosa serie:

Una evidencia más, de que este tipo de maquillajes serán una de las tendencias más fuertes esta temporada y de que la actriz Danna Paola se atreve con todas las tendencias atrevidas. Algo que ya nos ha demostrado en otras ocasiones con algunas de las prendas y accesorios más llamativos.

¿Y tú? ¿ Te atreverías a lucir este tipo de maquillajes en tu próximo look de invitada, evento o festival?

No te pierdas...

- Danna Paola (de 'Élite') conquista las redes con una foto sin maquillaje

- Maquillaje de invitada: 8 consejos para acertar y 10 ideas para inspirarte

- Estos maquillajes que hemos visto en Zara te inspirarán para tus looks de festival

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?