belleza

El eyeliner para las más atrevidas lo lleva Marta Riumbau

Marta Riumbau ha arriesgado con el delineado perfecto para tus looks de fiesta más atrevidos ¿Te atreverías a copiarlo?

Pincha en la imagen para fichar los mejores eyeliners con los que conseguir una mirada felina./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores eyeliners con los que conseguir una mirada felina. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El eyeliner siempre puede convertirse, junto con una buena máscara de pestañas, en nuestro mejor aliado para nuestro maquillaje. Y es que, no solo es capaz de resaltar la mirada y hacer que nuestros ojos parezcan más grandes, sino que también es capaz de dar personalidad y un estilo propio a cualquier look en segundos.

Pero lo cierto, es que dar con ese eyeliner perfecto no siempre es fácil. Y sobre todo ahora que los eyeliners multicolor han conquistado las pasarelas, a nuestras fashionistas y celebrities favoritas, hace que cada vez sea más complicado innovar con nuestros delineados.

Los hemos visto en los festivales este verano con brilli brilli, con aplicaciones de brillantes, pegatinas, de todos los colores. Y si tú también eres fan de la serie Euphoria, hay que añadir todos los maquillajes increíbles que nos ha dado la primera temporada de esta serie de HBO, que ya ha conquistado prácticamente a todo el universo influencer.

Puede que, precisamente por esto, Instagram se haya llenado en los últimos meses con algunos de los maquillajes más atrevidos, como los maquillajes de invitada que le vimos hace semanas a la actriz Danna Paola o el último que no nos hemos podido resistir a fichar en Instagram y que esta vez le hemos visto a la influencer Marta Riumbau.

Esta vez la influencer ha sorprendido en Instagram con un look muy rompedor con dos elementos estrella: un eyeliner muy marcado en color rojo y un toque de brilli brilli en la zona del lagrimal. Un maquillaje de ojos impactante que ha rematado arriesgando con un labial en un rojo intenso mate. ¿El resultado? Un maquillaje súper atrevido que ha conquistado Instagram y que ya cuenta con más de 26 mil 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

About last night

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

A nosotras este nuevo lookazo beauty de la influencer nos ha conquistado por completo y de hecho, ya nos imaginamos con él en alguno de nuestros looks de fiesta, como inspiración de cara a este Halloween o incluso para Nochevieja, para las más atrevidas.

Así que, si ya estás pensando en copiar este nuevo maquillaje de Marta Riumbau, te recomendamos que te decantes por alguno de los muchos eyeliners de colores que hay disponibles en casi todas las firmas beauty. Nosotras ya hemos dado con este eyeliner de NYX con pincel de punta fina, que hará aún más fácil que el delineado salga tan perfecto como el de la influencer.

Eyeliner de colores Vivid Brights Liner, 6,90 euros. / NYX.

Y para dar luminosidad y levantar aún más la mirada, necesitarás un toque de brilli brilli. En este caso, hemos encontrado esta sombra metalizada en Sephora con la que podrás conseguir ese mismo efecto en tu maquillaje.

Sombra de ojos efecto metalizado y purpurina, 6,95 euros. / Sephora.

¿Te atreverías a copiarlo esta temporada?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?