belleza

Danna Paola (de Élite) sabe cómo deslumbrar con un maquillaje de fiesta fácil y con mucho glamour

La diva mexicana tiene los mejores maquillajes de fiesta que van a resaltar tus ojos al 100%. Y nosotras te contamos cómo conseguirlo.

Haz click en la imagen para descubrir nueve eyeliners en gel para que te maquilles bien los ojos aunque no seas muy habilidosa./instagram

Haz click en la imagen para descubrir nueve eyeliners en gel para que te maquilles bien los ojos aunque no seas muy habilidosa. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Mientras que su compañera de reparto en ' Élite', María Pedraza, deslumbraba con un cambio de look de lo más radical, Danna Paola, otra de las estrellas protagonistas de la serie más teen de Netflix, nos ha ido ganando poco a poco con algunos de sus maquillajes más espectaculares de todo Instagram. La diva mexicana tiene claro cuál es el punto fuerte de su rostro, por eso, en cuanto a belleza se refiere, lo potencia al máximo y sabe cómo sacarle partido.

¿Cómo? Con una mirada dramática de colores vibrantes, eyeliners supremos, pestañas XXL, mucho brillo, tez natural y labios 100% nude. Una estética que bebe de la rompedora 'Euphoria' y sus extravagantes make ups. Así, si lo tuyo son los ojos y te gusta convertirlos en ojazos como Danna Paola, toma nota de los productos que necesitas para conseguir un maquillaje de fiesta ultrasexy.

No te cortes con el eyeliner

Un delineador es el arma infalible para crear una mirada de impacto y ofrece múltiples posibilidades en cuanto a color y forma. Hace tan solo una semana, la actriz acudió a la premier de 'Élite' en Madrid con un eyeliner inferior en tono verde realizado por la Makeup Artist Raquel Álvarez Díaz.

"Elegimos el eyeliner inferior combinando el negro y verde esmeralda, con un luminoso y limpio párpado superior en tonos aguamarina y plata, y una cuenca ligeramente marcada que aportaba tridimensionalidad a la mirada", explica Raquel. Si quieres copiarlo en casa elige el lápiz para un estilo más smoky, el eyeliner en gel para un delineado de alta precisión o combina los dos para conseguir el mismo efecto que el maquillaje de Danna Paola.

Dale brillo y más brillo

¿Quién dijo que la purpurina es solo para los festivales? Siempre es buen momento para brillar y la actriz se atreve con ella en cualquier época del año y el resultado es una fantasía. Juega con las sombras glitter y el iluminador o da un paso más allá y utiliza pequeñas perlas que puedes conseguir en la línea beauty de Primark, en NYX o en Claire's. Colócalas bajo la linea de agua del ojo, sobre el lagrimal o encima de las pestañas superiores como ha hecho el maquillador Iván Gómez en este maquillaje. ¡Es hora de brillar!

Las pestañas extra largas, siempre

Ficha alguna de las máscaras de pestañas más vendidasagrandar la mirada y darle un volumen extra que nunca antes habías conseguido. Si tu pestaña natural no tiene la suficiente longitud opta mejor por tratamientos como el lifting de pestañas o pásate a las pestañas postizas en 3D. ¿Lista para conseguir el maquillaje de ojos más impresionante?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?