belleza

El nuevo truco de Tamara Gorro para camuflar ojeras, manchas e imperfecciones

Garantiza una sensación ultraligera, sin efecto pastoso y sin agrietarse. Este nuevo corrector de alta cobertura, es todo lo que necesitas para conseguir un efecto buena cara instantáneo.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores parches de ojos para acabar con las bolsas, las ojeras y las arrugas./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores parches de ojos para acabar con las bolsas, las ojeras y las arrugas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La misión de dar con el corrector perfecto, es quizá una de las tareas más complicadas de llevar a cabo, sobre todo porque es muy difícil encontrar uno solo que consiga cubrir todas nuestras necesidades. De hecho, lo más común es que este sea uno de los cosméticos que más cambiemos en nuestro neceser, después de esas constantes pruebas de ensayo-error en nuestros maquillajes. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que hemos dado con un nuevo corrector que disimula las manchas, cubre las ojeras y todas las imperfecciones?

Tamara Gorro ha sido la encargada de compartir este nuevo milagro beauty para nuestro neceser a través de uno de sus Instagram stories, en el que hemos descubierto que este nuevo producto ya se ha convertido en su nuevo aliado de belleza: "Es para que nos entendamos, como si fuera un antiojeras, pero también corrige y cubre imperfecciones, me encanta y lo voy a utilizar hoy mismo", ha confesado a su gran 'familia virtual.

Y al buscar este producto en la web de Benefit Cosmetics, hemos descubierto que además ilumina el rostro, no deja efecto acartonado ni pastoso, tiene máxima cobertura y ¡es resistente al agua! Así que después de esto, podemos confirmar que este nuevo corrector Boi-ing Corrector Anti Efecto Pastoso cumple con creces todas nuestras exigencias...

Tamara Gorro compartía en stories su nuevo fichaje beauty para acabar con las ojeras y las imperfecciones. / Instagram.

Lo mejor de todo es que, aunque garantiza una cobertura máxima, no deja un acabado artificial o acartonado como muchos otros correctores y además garantiza un efecto buena cara durante 24 horas.

Para aplicarlo, te recomendamos que evites las capas gruesas de producto y que solo apliques una capa fina sobre la zona que quieras corregir, después solo tendrás que difuminarla con ayuda de tus dedos o de una esponja de maquillaje y ¡listo!

Corrector líquido supercubriente Anti Efecto Pastoso, 24,55 EUR. / Benefit Cosmetics.

Está disponible en 12 tonos diferentes y su precio en la web es de 24,55 euros ¡Nosotras ya estamos deseando incorporarlo a nuestro neceser como ha hecho Tamara Gorro! ¿Y tú?

Temas

Tamara Gorro

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?