belleza

Kim Kardashian cumple 39 años y lo celebra maquillada por su hermana Kylie Jenner

Para su fiesta de cumpleaños Kim Kardashian ha tenido una maquilladora muy especial: su hermana Kylie Jenner.

Pincha sobre la imagen y descubre las brochas y pinceles de maquillaje que tienes que tener en tu neceser./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre las brochas y pinceles de maquillaje que tienes que tener en tu neceser. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Kim Kardashian cumple hoy 39 años, pero ella ya lo ha celebrado por todo lo alto este fin de semana. Las hemanas Kardashian-Jenner han estado de viernes a domingo en la casa que tiene su madre en Palm Springs (California), junto a unas amigas. Sol, piscina, confidencias y una maquilladora muy especial para la cumpleañera: su hermana Kylie Jenner usando los productos de Kylie Cosmetics, su propia marca de belleza que ha lanzado recientemente una colección con Balmain.

Kim ha subido un video a su cuenta de Snapchat en el que Kylie la está maquillando mientras ella dice: “tengo una maquilladora especial para mi fiesta de cumpleaños”, mientras la pequeña le aplica el colorete en las mejillas con un producto de su propia marca de maquillaje. Los tonos que ha utilizado son los nude que tanto le gustan a ambas. El resultado es un look menos sobrecargado de lo habitual y de lo más favorecedor.

Además, la homenajeada también ha compartido algunas imágenes de la fiesta, relativamente más relajada que celebraciones anteriores, en la que se puede ver una mesa larga de comedor, llena de los adornos típicos de cumpleaños, infinidad de globos y letras que forman la frase Feliz día Kim. Y lo cierto es que sí que sí que fue su día, y no solo por su fiesta de cumple, sino también porque este fin de semana KKW Beauty ha desembarcado en la tienda de belleza Ulta.

Así es como estaba decorada la mesa de cumpleaños de Kim Kardashian. / Instagram: @kimkardashiansnap

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?