belleza

Teresa Bass cuenta sus trucos para el look de maquillaje que más se va a llevar este Halloween

Tanto si vas a ir disfrazada, como si lo tuyo es un vestido negro y aires góticos, la influencer te explica en siete sencillos pasos cómo conseguir un look terrorífico

Pincha en la imagen para descubrir la rutina de maquillaje diaria de Teresa Bass/Instagram

Pincha en la imagen para descubrir la rutina de maquillaje diaria de Teresa Bass / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Disney mediante, Maléfica va a ser uno de los personajes más recurrentes del Halloween que ya está a la vuelta de la esquina. Y aunque convertirnos en Angelina Jolie se nos antoja difícil con tan poca previsión, sí podremos acercarnos al look de uno de sus personajes más conocidos. Y todo gracias a una influencer.

Ha sido Teresa Bass quien se ha animado a compartir con ellas sus consejos a la hora de maquillarse con Maléfica como inspiración. El resultado es maravillosamente aterrador y, lo que es mejor, es un look de maquillaje al alcance de cualquiera si sabes seguir siete sencillos pasos.

Teresa Bass en el primer paso de su transformación. / Instagram

Como pudimos ver en las stories de su cuenta de Instagram, Bass comienza su rutina de maquillaje de inspiración Maléfica extendiendo con una esponja la base Superstay Maybelline en el tono 10 sobre su rostro .

Una vez lo hemos aplicado bien, pasamos a iluminar uno de los puntos clave del look Maléfica, las mejillas. Con el Stick Master Contour de Maybelline, que la influencer extiende sobre la zona más alta de su rostro, dibujamos y difuminamos una línea a cada lado. Un paso muy sencillo que nos ayudará a esculpir e iluminar el pómulo, consiguiendo un rostro más afilado.

Bass con la paleta de sombras neutras de Maybelline. / Instagram

Con la paleta de sombras neutras The Nudes de Maybelline y su tono negro profundo Teresa consigue el efecto ojos ahumados que busca, dibujando el párpado superior de fuera hacia dentro y posteriormente rellenándolo con una brocha más densa. El trabajo en la mirada de Maléfica no ha terminado, ya que para lograr una mirada más intensa recurriremos al Tattoo Liner Gel Eye Pencil de Maybelline en color negro y lo aplicaremos en la línea inferior de las pestañas.

De aportar cierta apariencia mortífera se encargan los polvos translúcidos MasterFix Face, que fijan, matifican y suavizan la piel, con un acabado claro ideal para crear los efectos que estamos buscando. Y con la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline Bass da el último retoque a su mirada, gracias a un cepillo que despliega capa a capa sus pestañas.

Bass con el último paso de su look, los labios. / Instagram

El último paso queda reservado para el toque de color más intenso de toda la transformación en Maléfica, los labios. Para conseguir un rojo espectacular la influencer recurre al labial líquido SuperStay Matte Ink en el tono Pioneer. Un rojo intenso con acabado mate, para mantener el tono del look sin que el color pierda energía.

Siete pasos y siete productos imprescindibles en cualquier neceser para conseguir un look de maquillaje sobresaliente y maléfico al mismo tiempo. Así que si tienes un vestido negro a mano, solo tienes que conseguir la diadema de cuernos para completar tu disfraz de Halloween.

¿Te apuntas tú también a la fiebre Maléfica?

Temas

Halloween

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?