belleza

Este es el eyeliner que usa Victoria Beckham para abrir y potenciar su mirada con un efecto muy natural

Victoria Beckham ha desvelado el secreto de su maquillaje de ojos: un eyeliner marrón con el que ha conseguido una mirada llamativa y unos ojos visualmente más grandes desde sus tiempos de Spice Girl.

Pincha en la imagen para ver nueve eyeliners en gel para que te maquilles bien los ojos aunque no seas muy habilidosa./@victoriabeckham

Pincha en la imagen para ver nueve eyeliners en gel para que te maquilles bien los ojos aunque no seas muy habilidosa. / @victoriabeckham

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ahora que la mascarilla se ha convertido en el complemento obligatorio y que llevar maquillaje con ellas es lo menos aconsejable, es hora de sacar todo el potencial de tu mirada. Por ello, además de fichar los trucos y consejos para cuidarla, necesitas un maquillaje que la convierta en el protagonista de tu rostro. Y si lo tuyo no son los eyeliners llamativos como este tan original de Teresa Bass o el rojo de Raquel Reitx, atenta al que ha compartido Victoria Beckham. La diseñadora ha desvelado cuál es el delineador que usa ella para sacar partido a sus ojos con un resultado muy natural.

Victoria Beckham quiso compartir con sus seguidores el último producto que ha llegado a la sección de belleza de su propia firma que lleva su nombre. Y qué mejor forma de hacerlo que probándolo ella misma y mostrando el resultado a través de su perfil de Instagram. "¡Estoy tan feliz de que el nuevo eyeliner Kajal en Cocoa ya esté aquí! ¡Lo usé ayer y me encantó!", escribió en una publicación en la que se podía ver a la ex Spice presumiendo de una bonita mirada con un delineado difuminado y bastante discreto.

¿Cómo lo ha conseguido? Con un eyeliner en color marrón y en formato lápiz. Victoria ha huido del habitual eyeliner negro líquido y ha demostrado que el lápiz puede ser una muy buena opción para el día a día. Se trata de un lápiz cremoso con una fórmula altamente pigmentada y suave que consigue que su uso sea muy sencillo y para el que no hace falta tener grandes dotes en el mundo make-up. Es un producto a prueba de agua que proporciona un poder de permanencia sin arrugas durante todo el día.

Está disponible en la web de Victoria Beckham Beauty y cuesta 28 euros. Cocoa es el nombre del tono marrón oscuro escogido por la celebritie, sin embargo, también puedes hacerte con él en color negro, bronce y burdeos para que adaptes este formato a tu gusto y al que mejor va con tu piel y tus ojos. ¿Tú también quieres probarlo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?