belleza

Nuria Roca es la famosa que mejor lleva los labiales de verano y tenemos todos los colores que vas a querer copiar

Todo lo que se pone Nuria Roca nos interesa, porque es una experta en sacar máximo partido con lo mínimo. Nos apasionan, sobre todo, sus maquillajes: despliegues de color discretos que tiran de nuestro cosmético favorito: el lipstick.

Pincha en la foto para ver diez barras de labios rojo oscuro, el color favorecedor que puedes llevar a todas horas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver diez barras de labios rojo oscuro, el color favorecedor que puedes llevar a todas horas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Está claro que Nuria Roca ha logrado hacer un equipo fantástico con el equipo de maquillaje de Antena 3, donde acude cada semana como colaboradora de 'El Hormiguero'. Sus apariciones resultan siempre una inspiración, y no solo por esos looks alegres y originales que rompen con el monotema de la colaboradora sexy que estamos acostumbradas a ver en televisión. En realidad, lo que más nos apasiona de su estilo son sus maquillajes, un prodigio de naturalidad en cámara (ya sabemos que de cerca van en realidad mucho más cargados) que convierten los labios en el centro de atención. En las últimas semanas, Nuria Roca ha estado mostrando una colección de pintalabios fantástica, con los tonos que ya estamos deseando llevar este verano. Vamos a verlos.

Uno de los trucos que suele utilizar Nuria Roca, no sabemos si idea suya o de las ingeniosas maquilladoras de A3media, es coordinar el color del lipstick con el estampado o algún accesorio. La verdad: queda espectacular. Sobre todo si recurre a dos de los colores que mejor le van a su pelo castaño y su piel bronceada: el coral y el naranja. Ese toque de luz en los labios es iluminador, y súper recomendable cuando ya has cogido un poco de moreno en a piel. Ambos pintalabios, el coral y el naranja flúor, son de la colección 'Retro matte liquid lipcolour rich&restless' de Mac Cosmetics.

Atención a este maniobra peligrosa de la que Nuria Roca sale súper bien parada: esos labios intensamente rosas, que parece que no tienen nada que ver con el top negro y los pantalones culotte con un estampado animal de leopardo. Qué buena idea añadir los zapatos de tacón fucsia para que el atrevido pintalabios tenga un sentido añadido. Si te gusta el color, es el 'Rouge volupté shine' número 62MO02 49 de Yves Saint Laurent.

Puede que este sea el color más intenso que se ha atrevido a llevar Nuria Roca esta temporada, pero encontró la coartada perfecta en su look: lleva una camisa completamente bordada con pedrería que requiere un shock de color de ese calibre. Como en los casos que ya hemos visto antes, el pintalabios juega con la misma gama de color que el look. En realidad este color se consiguió con la mezcla de dos tonos: el número 601 y el 115 de Mac Cosmetics.

No podía faltar el color univsersalmente favorecedor: el rojo. Nuria Roca ha elegido un labial muy concreto: nada de tonos empolvados o mates, sino con un efecto casi acharolado. Este brillantísimo rojo es capaz de iluminar cualquier maquillaje y no necesita estar acompañado de un maquillaje recargado. Seguro que te suena el lipstick: se trata del famoso Lady Danger, de Mac Cosmetics.

Temas

Nuria Roca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?