belleza

El tratamiento de lujo sin el que Nuria Roca no puede vivir es...

Su precio no es precisamente bajo, pero sus beneficios en el rostro son la clave para conseguir una piel sana, hidratada y perfecta. Nuria Roca ya lo tiene entre sus imprescindibles.

Pincha en la imagen para ver los mejores trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los mejores trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si hay algo que las famosas se pueden permitir, además de hacerse con algunas de las prendas de las firmas más exclusivas, es comprar las cremas y los productos de belleza con los precios más elevados. Aunque no siempre se cumple esta norma, lo que sí tenemos claro es que Nuria Roca ha caído rendida a uno de estos productos de belleza inaccesibles a nuestro bolsillo, pero sin duda sus potentes beneficios son dignos de mencionar.

De hecho, es que si hay algo que envidiamos con locura de Nuria Roca es su rostro siempre joven y sin imperfecciones, justamente lo que este producto de lujo promete en su web: " ayuda a calmar visiblemente rojeces, irritaciones y otros signos de inflamación. La piel está más fuerte y resistente con un aspecto sano y lleno de vitalidad".

Cierto o no, lo que tenemos claro es que ya está entre los imprescindibles de neceser de la presentadora. Ella misma lo ha compartido con sus seguidores a través de una de sus recientes publicaciones de Instagram: "¡Qué maravilla! ¡Como regenera mi piel The Concentrate de La Mer! Cuando tenemos días agotadores, cuando la fatiga y el estrés se notan en la piel, este elixir la salva, la ilumina y la fortalece. Es Magia", ha escrito.

¿Cómo conseguir todos estos efectos a través de este novedoso tratamiento? Nuria Roca se lo aplica en la piel con un ligero masaje un mínimo de dos veces al día. En la web de la marca recomiendan aplicarlo las veces que sea necesario, si dos no fuera suficiente. Después de que la piel lo absorba, es el momento de aplicar una buena crema hidratante.

Tratamiento concentrado, 325 euros. / La Mer.

Nosotras ya soñamos con experimentar en nuestro rostro todos estos beneficios. Pero si como nosotras tu presupuesto es algo ajustado, te recomendamos que no renuncies a nuestra selección de sérums hidratantes 'low cost' por debajo de los 35 euros.

¿Preparada para lucir una piel perfecta como la de Nuria Roca?

No te pierdas...

- Los trucos de Nuria Roca para agrandar sus ojos

- Nuria Roca sorprende en Instagram con su nuevo cambio de 'look'

- Sabemos cuál es el labial del que no se separa Nuria Roca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?