belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Encontrar el rojo de labios perfecto, que casa a la perfección con tu tono de piel como color de pelo y que funciona tanto para el día como para la noche es el sueño de toda mujer desde que comienza a maquillarse. Una tarea que, a pesar de no ser nada fácil, Reese Witerspoon sí ha concluido. De hecho, la actriz no solo ha dado con el matiz infalible para ella, sino que este también le sienta igual de bien a su hija, Ava Phillipe y a su madre Betty Witherspoon
La protagonista de Little Fires Everywhere ha subido una foto a sus stroies de Instagram en la que revela cuál es el producto de maquillaje con el que las tres generaciones sacan el máximo partido a sus bocas. “Este hermoso rojo de labios fue el que se usó para nuestra sesión de fotos de Vogue”, ha escrito Reese. En la imagen aparece una referencia de la marca Westman Atelier, creada por Gucci Westman, maquilladora que trabaja habitualmente con Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston.
El estuche en cuestión es Lip Suede y guarda dentro pigmentos de larga duración con beneficios hidratantes y regeneradores de diferentes matices de rojo: uno más fucsia, otro que vira al teja, tomate y empolvado; que se pueden usar tanto por separado como combinados para crear el efecto ombré lips, por ejemplo. Pero lo mejor que tiene esta paleta de labios es que sus cuatro tonos favorecen a todo el mundo, independientemente del color de piel o cabello.
La maquilladora Gucci Westman siempre ha dicho que le encanta el contraste y por eso no le gustan las paletas de maquillaje de labios en las que todos los colores son demasiado parecidos. Ella prefiere que estas presenten diferentes grados cromáticos para que la experiencia sea más versátil y divertida.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.