belleza

Vicky Martín Berrocal tiene el maquillaje de Nochevieja fácil que quita años y rejuvenece

Una de las últimas fotos de la diseñadora nos ha dado la clave para el maquillaje de fin de año que queda bien a cualquier edad, pero sobre todo a partir de los 40 años.

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Vicky Martín Berrocal.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Vicky Martín Berrocal. gtres
Diana Matilla
Diana Matilla

Creemos que, si tuviéramos que dar el premio 'beauty queen' a alguien este año, sería sin duda a Vicky Martín Berrocal. Siempre lo decimos, pero es que es la pura verdad: la diseñadora es como esa amiga que siempre tiene un consejo, una crema que recomendarte o un método infalible para decirle adiós a la piel de naranja. Ya nos paso con su sérum que quitaba años, su crema favorita para la celulitis o con su máscara de pestañas favorita. Consejo que comparte Vicky en Instagram, consejo del que tomamos nota. Y es que, su piel es el único aval que necesitamos.

Pero no solo caemos rendidas ante su cuidado facial, sino también ante su maquillaje. Y no es para menos: nos descubrió el mejor labial rojo de todos los tiempos sin pretenderlo, y ahora, nos ha dado la inspiración que necesitábamos para la última noche del año. Aunque sea en pijama, iremos maquilladas como una puerta, listas para acudir a cualquier alfombra roja. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Se trata de un maquillaje muy glowy con un pómulo ligeramente marcado, un ahumado en tonos tierra y dorados, delineado con sombra y un labio rojo espectacular. Detrás del make up look está el maquillador Mateo Pérez, uno de los preferidos por las celebrities españolas.

¿Qué nos dices? ¿Ya tienes la inspiración que necesitas para Nochevieja? ¡Nosotras sí! Como siempre, gracias Vicky.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.