belleza

Maquillaje rejuvenecedor a los 40 (y a los 50): Vicky Martín Berrocal tiene el labial rojo para conseguirlo

Hidratante, satinado y de larga duración: Vicky Martín Berrocal ya tiene en su neceser un labial rojo de lujo para maquillajes que quitan años.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales de larga duración que hidratan y no manchan./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores labiales de larga duración que hidratan y no manchan. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Los 47 de Vicky Martín Berrocal no pueden estar en su mejor momento. La diseñadora sabe cómo sacar partido a su mejor versión con pequeños gestos que lo cambian todo: desde el color de pelo que quita años y pone buena cara al instante, a su neceser de maquillaje con joyas como estos polvos bronceadores antiedad de ácido hialurónico o su última adquisición, un labial rojo de lujo que ya te podrás aplicar sin manchas gracias a este accesorio para la mascarilla.

Vídeo. Vicky Martín Berrocal: sus cosméticos favoritos de cara y cuerpo

Hidratante, satinado y de larga duración, esta barra de labios no es una barra cualquiera. Es el cosmético perfecto para llevar en el bolso y estar perfecta en todo momento. Y no lo decimos nosotras. Es que está creado por la firma de complementos de lujo Jimmy Choo con claras intenciones, unir la moda y la belleza en una combinación victoriosa: clutch, sandalias joya y el labial con el packaging más bonito que hayamos visto jamás.

Pero vamos a lo que verdaderamente importa en materia beauty. El nuevo pintalabios de Vicky Martín Berrocal no reseca ni se cuartea gracias a sus propiedades hidratantes. Su color intenso de cobertura total dibuja una boca muy sexy que disimula perfectamente las finas arrugas del contorno. El acabado satinado deja una sensación de confort y flexibilidad ideal para llevarlo de la mañana a la noche.

El labial pertenece a la colección Seduction y es el tono 001 Red Carpet, aunque también está disponible en otros nueve colores para todos los gustos e ideales para llevar este otoño. Si te ha conquistado tanto como a nosotras y quieres añadir el rojo de alfombra roja de las famosas a tu neceser, hazte con él en Douglas por 54,95 eurosy no lo dejes escapar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?