belleza

Tres maquillajes de ojos brillantes para deslumbrar esta Nochevieja, aunque no vayas a salir de casa

Sombra dorada, eyeliner colorido y algún detallito de perlas o strass son el trío de propuestas de maquillaje que te ofrecemos para que tu mirada brille la última noche del año. A pesar de que esta Nochevieja sea diferente tu guiño de ojos no tiene por qué no impactar.

Pincha sobre la iamgen y descubre 7 sombras de ojos líquidas para resaltar tu mirada de forma rápida y sencilla./Instagram: @francescabruno_mua

Pincha sobre la iamgen y descubre 7 sombras de ojos líquidas para resaltar tu mirada de forma rápida y sencilla. / Instagram: @francescabruno_mua

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Al igual que ha ocurrido a lo largo de este 2020, la mirada también será la protagonista de la última noche del año, por lo que, a pesar de que vayas a estar en casa, toca lucirla con un toque festivo. Si la semana pasada te proponíamos un trío de eyeliners perfectos para las navidades, ahora te traemos tres maquillajes especiales que harán brillar tus ojos en Nochevieja.

El dorado, los detalles de strass y la luminosidad serán los encargados de llenar de magia la velada del 31. Y, como la tradición manda lucir algo rojo para que traiga suerte para el próximo año, qué mejor que acompañarlos de un labial de ese color.

Apliques brillantes

Las navidades pasadas Paula Echevarría se atrevió a añadir algunas estrellitas a su look beauty navideño. Estas te proponemos algo un poco más sutil, combinando un eyeliner negro felino (sigue siendo el rey) con alguna pieza de strass o perlita en la zona del lagrimal o en la línea de pestañas inferiores. Para colocarlo solo tienes que usar un poco de pegamento para pestañas y ¡voilà!

Dorado dewy

Tanto las sombras doradas como las plateadas son las más festivas. No solo añaden un toque de glamour a la mirada, sino que también la llenan de luz; sobre todo si se aplican en la zona del lagrimal. Si esta Nochevieja buscas una opción más effortless, extiéndelas sutilmente desde la zona más interior del ojo hasta la mitad del párpado, haciendo un degradado y sobre una base jugosa que puedes lograr con vaselina.

Eyeliner colorido

En 2020 los eyeliners de colores potentes han estado presentes durante todas las temporadas. Los puedes combinar con tu look de ropa o elegir un tono que rompa con la gama cromática y, si quieres rizar el rizo también lo puedes emparejar con tu barra de labios. El truco de poner un toque de iluminador en el arco de cupido es perfecto para añadir un plus de volumen y luz a tu boca.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?