belleza

Esta es la máscara de pestañas de Mercadona que ha usado Rocío Carrasco para el documental y que se ha hecho famosa en las redes porque lo aguanta todo

Además del traje rosa de Rocío Carrasco, muchas se han preguntado qué rímel ha usado para que se mantenga intacto después de tanta lágrima y emociones. ¡Lo tenemos!

Pincha en la imagen para ver las 8 mejores máscaras para alargar tus pestañas hasta el infinito./

Pincha en la imagen para ver las 8 mejores máscaras para alargar tus pestañas hasta el infinito.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El documental de Rocío Carrasco no solo ha abierto un debate sobre la violencia de género y ha despertado un sinfín de opiniones y comentarios al respecto que han llegado hasta la esfera política. También han sido unas duras declaraciones que han generado muchísima audiencia y que han ido acompañadas de una imagen estudiada y cuidada que tenía como protagonista el traje rosa, que esconde el mensaje de una mujer y madre empoderada y un maquillaje que se mantiene intacto a lo largo de todo el documental. Por ello, muchas se han preguntado qué máscara de pestañas ha usado para lucir una mirada perfecta a pesar de las lágrimas. Y sí, lo hemos descubierto.

Ha sido gracias a dos perfiles de Instagram que tienes que seguir si quieres enterarte de todos los mejores secretos de moda y belleza: Anitta Ruiz (@anittaruiz) y Devil wears Zara (@carmeron). Fue esta última quien retó a la primera a encontrar la máscara de pestañas que Rocío Carrasco utilizó para el maquillaje que lleva durante el documental. ¡Y la han encontrado! Anitta ha hablado con Mayra Del Pilar, estilista del grupo Mediaset, y según ha explicado, "después de consultar con la mismísima Rocío Carrasco, nos informan que el rímel que lo aguanta todo es de Mercadona".

Nosotras ya estamos living... Se trata de conocida máscara de pestañas "del bote dorado" que tiene a la venta la cadena de supermercados y que forma parte de su línea beuty Deliplus. "En la web no pone que sea waterproof, pero varias maquilladoras nos aseguran que es maravilloso como toque final tras tu máscara de pestañas", añade Anitta Ruiz.

Se llama 'Maxi Volumen' y es perfecta si en una máscara buscas dos cosas: pestañas largas y muy negras sin llegar a apelmazarlas. Tiene lo mejor de los dos mundos, unas pestañas envidiables y que puedes hacerte con ella por menos de cuatro euros. ¡La necesitamos ya!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?