belleza

Nuria Roca tiene la manicura (y pedicura) para uñas cortas más sencilla y rejuvenecedora de la primavera

La tertuliana ha optado por lucir sus uñas cortas con una forma cuadrada pero ligeramente redondeada en los bordes y un color rosa fucsia que queda ideal con su tono de piel.

Pincha en la imagen para ver las manicuras más bonitas y originales para inspirarte este verano/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver las manicuras más bonitas y originales para inspirarte este verano / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Nos encanta lucir unas uñas perfectas y muy cuidadas. Además de vestir tus manos, puedes darle tu propio toque personal, tanto con el diseño que elijas, como con el largo y la forma de la uña. Puedes optar por una manicura elegante, como Eva González; por una más discreta, como Vicky Martín Berrocal; por una más natural, como Blanca Suárez; o por una más moderna, como Paula Echevarría. Pero elijas la que elijas, vestir tus manos de color rejuvenece a cualquiera.

Nuria Roca también se permitió un ratito para ella misma y acudió a Tacha Beauty a renovar su color de uñas y de manos y pies. Una manipedi en toda regla. Y en lugar de escoger unas uñas de gel largas y llamativas, como está de moda ahora, Nuria prefirió mantener sus uñas cortas y pintarlas de rosa, algo que por su sencillez y falta de artificio, resulta hasta innovador.

Porque ya sabes, ahora es más fácil encontrarte por la calle a personas con tatuajes, piercings y uñas kilométricas, que a uno sin nada. Por eso lo más normal, resulta rompedor. Ha elegido una forma cuadrada pero con los bordes sutilmente redondeados, lo que confiere a sus manos un toque muy natural, como hecho en casa. Nuria tiene los dedos largos y estilizados, por lo que no necesita un largo mayor para estilizar sus dedos y puede aprovechar la comodidad de lucir sus uñas naturales.

Eso sí, en el color no ha elegido la naturalidad, pero tampoco el artificio extremo. Lejos de los nail arts a los que nos tienen acostumbradas famosas como Rosalía, la tertuliana ha optado por un sólo color, un rosa fucsia no demasiado estridente que contrasta con sus manos y pies bronceados consiguiendo un efecto muy favorecedor.

Ya ves que, para lucir una manicura cuidada y espectacular, no tienes que recurrir a las uñas imposibles que te dificultan tareas tan sencillas como abrocharte la cremallera del pantalón. Sin duda, una opción maravillosa para la primavera y el verano.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?