belleza

La manicura más rejuvenecedora es esta de Eva González: te damos tres esmaltes de uñas para hacerla en casa

Si eres fan de los esmaltes naturales, la nueva manicura rejuvenecedora de Eva González será tu inspiración de la semana. Además, te damos tres colores similares para que te hagas las uñas en casa.

Haz click en la imagen y ficha otros 15 esmaltes de uñas que van a destacar y a iluminar tu bronceado este verano./instagram Eva gonzález

Haz click en la imagen y ficha otros 15 esmaltes de uñas que van a destacar y a iluminar tu bronceado este verano. / instagram Eva gonzález

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Nos encantan los secretos de belleza de Eva González, como su truco antienvejecimiento para combatir las arrugas, su tratamiento favorito para eliminar la grasa y conseguir un vientre plano en poco tiempo, o la base de maquillaje vegana que la ha conquistado y con la que consigue una piel más joven y luminosa. Y aunque todo nos llega a cuenta gotas, cuando descubrimos un nuevo imprescindible beauty de la presentadora no podemos hacer otra cosa que rendirnos.

Esta vez, es el turno de una manicura rejuvenecedora que nos ha mostrado en Instagram y que le vamos a copiar con unos esmaltes de uñas de un color similar.

Eva González ha elegido un diseño de largo medio con acabado ovalado y un tono rosa pastel tan suave que parece blanco. Una manicura natural que tiene un efecto 3 en 1 super favorecedor: alarga y afina los dedos, rejuvenece las manos y es un tono tan atemporal y básico que nunca pasa de moda. Una elección perfecta tanto para llevar día a día como para las ocasiones más especiales ( Meghan Markle llevó un color de uñas similar el día de su boda).

Eva ha acudido al salón madrileño The Beauty Room para hacerse las uñas y puede que haya elegido el esmalte semipermanente, que dura un par de semanas intacto. Pero si prefieres hacerlas en casa tú misma, tenemos tres lacas de uñas perfectas para copiarle.

Vídeo. 3 fortalecedores de uñas baratos y fáciles de usar para lucir una manicura perfecta

Comenzamos con la laca de uñas Vernis Ultracolor en el tono Baby Doll de la firma francesa Vitry. Un esmalte brillante y duradero que es ideal incluso para las uñas frágiles. Su fórmula permite que la uña respire para que esté siempre sana y bonita. Su pincel plano permite una aplicación precisa y fácil. Y para que la manicura dure más tiempo, la firma recomienda aplicar primero una base top coat, después dos capas del producto y terminar con un gel transparente de acabado. Hazte con él en farmacias por menos de 5 euros.

Laca de uñas Vernis Ultracolor de Vitry.

Otras opciones irresistibles, podemos encontrarlas en la firma CND Shellac con el tono Unmasked Undressed, que se mantendrá intacto durante 14 días con un brillo intenso, o en la colección de esmaltes Le Vernis de Chanel. El tono 735 Daydream ofrece un rosa pastel más intenso que embellece y protege la uña al instante. Consíguelo en Sephora por 26,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?