NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

belleza

Nuria Roca tiene la manicura (y pedicura) para uñas cortas más sencilla y rejuvenecedora de la primavera

La tertuliana ha optado por lucir sus uñas cortas con una forma cuadrada pero ligeramente redondeada en los bordes y un color rosa fucsia que queda ideal con su tono de piel.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las manicuras más bonitas y originales para inspirarte este verano INSTAGRAM

Nos encanta lucir unas uñas perfectas y muy cuidadas. Además de vestir tus manos, puedes darle tu propio toque personal, tanto con el diseño que elijas, como con el largo y la forma de la uña. Puedes optar por una manicura elegante, como Eva González; por una más discreta, como Vicky Martín Berrocal; por una más natural, como Blanca Suárez; o por una más moderna, como Paula Echevarría. Pero elijas la que elijas, vestir tus manos de color rejuvenece a cualquiera.

Nuria Roca también se permitió un ratito para ella misma y acudió a Tacha Beauty a renovar su color de uñas y de manos y pies. Una manipedi en toda regla. Y en lugar de escoger unas uñas de gel largas y llamativas, como está de moda ahora, Nuria prefirió mantener sus uñas cortas y pintarlas de rosa, algo que por su sencillez y falta de artificio, resulta hasta innovador.

Porque ya sabes, ahora es más fácil encontrarte por la calle a personas con tatuajes, piercings y uñas kilométricas, que a uno sin nada. Por eso lo más normal, resulta rompedor. Ha elegido una forma cuadrada pero con los bordes sutilmente redondeados, lo que confiere a sus manos un toque muy natural, como hecho en casa. Nuria tiene los dedos largos y estilizados, por lo que no necesita un largo mayor para estilizar sus dedos y puede aprovechar la comodidad de lucir sus uñas naturales.

Eso sí, en el color no ha elegido la naturalidad, pero tampoco el artificio extremo. Lejos de los nail arts a los que nos tienen acostumbradas famosas como Rosalía, la tertuliana ha optado por un sólo color, un rosa fucsia no demasiado estridente que contrasta con sus manos y pies bronceados consiguiendo un efecto muy favorecedor.

Ya ves que, para lucir una manicura cuidada y espectacular, no tienes que recurrir a las uñas imposibles que te dificultan tareas tan sencillas como abrocharte la cremallera del pantalón. Sin duda, una opción maravillosa para la primavera y el verano.