Ver fotos
Cuando creemos tener todo controlado sobre las tendencias en maquillaje de ojos como el eyeliner azul y otros trucos para pintar la mirada, como qué sombras de ojos favorecen según su tamaño, siempre llega un look de belleza superlativo que nos desmonta cualquier teoría en un abrir y cerrar de ojos. Uno de esos impactos visuales que se nos quedan grabados en la retina, como esta original coleta baja de pasarela, y que no podemos olvidar hasta que no lo copiemos. En esta ocasión, se trata de un maquillaje de ojos espectacular que hace brillar el rostro pero con un resultado muy natural. Además de agrandar la mirada y tener un efecto rejuvenecedor instantáneo.
Sí, tenemos nueva inspiración beauty de la semana y nos la ha provocado Iris Law, modelo e hijísima del actor Jude Law. Con un vestido vintage en verde sirena de Robert Cavalli, la joven acudió a la cena de gala de Bvlgari Magnifica en la Spencer House de Londres dispuesta a brillar como una auténtica diva de la moda. Y su maquillaje, realizado por la makeup artist Anne Sophie Kosta, fue uno de los factores determinantes. Porque podría haber elegido un smoky eye clásico o el eyeliner, que nunca falla, pero el plateado ha sido el gran protagonista (y no de la forma que imaginas).
A juego con sus impresionantes accesorios, la modelo lució un diseño de ojos perfilados con mini piedrecitas brillantes que forman un delineado muy similar al que llevaba Cleopatra en la imagen que hoy podemos tener de este personaje histórico. Y nos parece una idea súper original y perfecta para triunfar en cualquier evento de noche sin recargar mucho el rostro gracias al color plateado y a la sencillez del look. Porque quitando la mirada, el resto del makeup no tiene complicación. Una piel lisa, jugosa y perfeccionada, un toque de colorete melocotón, pestañas larguísimas y gloss en los labios. Todo creado con productos de Dior Makeup.
Para conseguir los brillantes adhesivos, una búsqueda rápida en Amazon, en Asos o en otras firmas de maquillaje como NYX o Urban Decay, será suficiente. El pack suele venir con un bote de pegamento facial y una pinza para ir colocando todo el detallado diseño al gusto.
Lo que sí tenemos claro es que Iris Law es una clara candidata a convertirse en nuestra estrella favorita del maquillaje. A sus 20 años ya ha sido imagen del icónico labial 999 Rouge Dior y su cuenta de Instagram es toda una fuente de inspiración constante. ¡Te hacemos follow ya mismo, Iris!