belleza

¿Te atreves con el eyeliner azul? La tendencia en maquillaje que arrasará está primavera

El azul es el color de moda, tanto en tus looks como en tu maquillaje. Por eso, te traemos un delineado perfecto en color azul que lo ha llevado la que más sabe de cat eyes de todo instagram: Laura Escanes.

Pincha en la imagen para conocer los eyeliners waterproof que agrandarán tu mirada/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer los eyeliners waterproof que agrandarán tu mirada / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

En estos tiempos marcianos que nos ha tocado vivir, la mascarilla forma parte de nuestro día a día, lo que ha cambiado las tendencias en maquillaje. ¿Por qué? Porque sólo se nos ven los ojos, por lo tendemos a potenciar esa parte de nuestro rostro. Surgen nuevas formas de maquillarlos, como el eyeliner doble o los cat eyes en tonos pastel, porque aunque le demos una vuelta de tuerca, la raya del ojo siempre está de moda.

Laura Escanes es una experta a la hora de delinear sus ojos, y si ya nos sorprendía hace unos meses con un eyeliner rosa a juego con el tono de su melena midi, ahora nos trae un nuevo color en su mirada: el azul.

Y es que el azul está de moda, como ya se han encargado de avisarnos las tiendas de moda. Ayer, la influencer hablaba en directo con todos sus seguidores a través de la plataforma Twitch y lo hacía con un maquillaje de ojos que nos encantó. Como siempre, su cat eye estaba perfecto (y mira que es complicado conseguir que los dos ojos te queden iguales), y su color azul klein resaltaba el tono más claro de sus ojos.

Si tú también quieres probar a lucir un delineado en el color de moda, aquí tienes nuestra selección con los mejores. Ahora sólo tienes que conseguir que ambos ojos te queden simétricos. ¡Suerte!

Wunder2 Super Stay Liquid Liner Electric

Delineador de ojos resistente al agua de larga duración, a prueba de manchas y de transferencia. Puedes encontrarlo en cuatro colores: azul, marrón chocolate, dorado y red velvet. Puedes hacerte con uno en Douglas por 17,95 euros.

Diorshow On Stage Liner

El primer eyeliner Dior con punta de rotulador ultraflexible para recrear en un solo gesto las miradas espectaculares de los desfiles. Está disponible en 11 colores distintos peor si lo que buscas son los tonos azulados, puedes elegir entre el azul mate o el azul turquesa. Tiene un precio de 24,45 euros.

Super Colour Eyeliner de Kiko Milano

Delineador de ojos líquido de color brillante intenso con una fórmula resistente al agua. Su innovador aplicador de forma cónica ofrece una aplicación cómoda, sencilla y en cantidades adecuadas. Está disponible en 7 colores distintos, incluido azul medianoche por un precio de 4,90 euros.

Pupa Vamp! Definition Liner de Pupa Milano

Consigue una línea precisa gracisa a su aplicador de fieltro y un color definido y ultra pigmentado. Disponible en cuatro colores distintos incluido el azul profundo por un precio de 13,95 en Douglas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?