BELLEZA
BELLEZA
La piel grasa tiende a sufrir más problemas en verano como el aumento de los brillos en la cara por el calor y la sudoración, la aparición de brotes de acné o la obstrucción de poros. Por eso, lo mejor es adaptar la rutina de belleza a las necesidades de estas oleosas pieles durante la temporada de vacaciones con cremas ultra ligeras, sérums anti imperfecciones y un maquillaje mate que mantenga la piel a salvo.
Porque, una buena base puede ser la clave para que tu rostro esté perfecto todo el día, sin necesidad de retoques, incluso con mucha humedad. Porque las hay muy resistentes y además, a prueba de granitos. Estas, bases de maquillaje oil free, en concreto, son las mejores para piel grasa o mixta que usar durante toda la época de calor.
Esta base de maquillaje cremosa, natural y con cobertura modulable tiene una fórmula con base de agua que aporta un look saludable a la piel. Está diseñada para todos los tipos de piel gracias a su textura ultra ligera de sensación refrescante que no remarca pliegues y a estar libre de aceites, sin ingredientes comedogénicos.
También tiene ingredientes ideales para combatir las imperfecciones, cicatrizar, reducir y controlar los brillos de la cara, apaisar las rojeces y aliviar la irritación, al tiempo que hidrata de forma duradera. Para ello, combina el extracto de algas marinas, té verde, árnica montana, aloe vera, camomila, salvado de arroz y setas.
Esta base de maquillaje de larga duración tiene una fórmula ligera y acabado mate luminoso que la hace perfecta para todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas mixtas y grasas que sufren de rojeces y acné. Tiene una composición no comedogénica que está libre de aceites y no se nota pesada o crea efecto máscara.
Lo contrario, se ve del todo natural una vez difuminada en la piel y hasta ayuda a perfeccionarla, camuflando imperfecciones con su cobertura modulable y dejando un tacto más sedoso. Pero también es resistente al calor, al sudor, al agua, a la transferencia y a los brillos con su duración de 30 horas para que no tengas que retocarte. Y está enriquecida con niacinamida antimanchas y seborreguladora más vitamina E antioxidante.
Con cobertura total y larga duración, esta base de maquillaje líquida es de las mejores para piel grasa y mixta. No es nada pesada, lo contrario, su acabado es natural y además tiene efecto filtro que perfecciona la piel al alisar toda la superficie para difuminar poros y eliminar brillos también con su acción matificante. No redesca ni obstruye poros ni remarca pliegues y está libre de aceites.
Está formulada con una tecnología resistente al sudor y a la humedad que la hace super resistente incluso en ambientes veraniegos extremos. Y, además tiene ingredientes naturales ricos en vitaminas como el extracto papaya, piña o guaraná que mejoran la textura y la luminosidad de la piel.
Una de las bases de maquillaje mejor valoradas en todo el mundo por compradoras, famosas y maquilladores profesionales. Es un maquillaje de larga duración 24 horas que proporciona cobertura total natural y acabado mate para controlar los brillos, a la vez que está libre de aceite para no obstruir poros ni fomentar la aparición de granitos.
Es completamente transpirable por lo que no acartona, queda tirante o se siente pesada en la piel. También reduce los poros de forma visible y tiene un SPF35 que protege de los rayos solares. Alisa la textura de la piel para que se vea como el terciopelo. Y está infusionada con un sérum hidratante de ácido hialurónico, moringa antioxidante y yacón.
La base de maquillaje mate que ha revolucionado a las redes sociales por su efecto segundo piel. No es solo que parezca tan natural que se vea como si no llevásemos nada. Además, perfecciona la piel al aterciopelar la textura y disimular poros. Controla brillos y tiene una cobertura media a completa nada pesada que lo camufla todo. Hasta difumina arrugas.
Su duración es de 12 horas en las que se siente tersa, flexible y cómoda sin marcar ningún pliegue o parchear. Es autodeslizante y resiste perfectamente a la grasa que se genera con el paso de las horas. Por otro lado, hidrata la piel con el ácido hialurónico de efecto relleno, mientras el fitoglucógeno consigue rejuvenecer la apariencia del rostro y el achiote reduce poros e imperfecciones.