belleza

Elsa Pataky tiene un nuevo corte de pelo

La actriz vuelve a sorprender con un cambio de look, después de haberse apuntado al flequillo hace solo unas semanas.

Elsa Pataky con media melena y flequillo. Getty Images
Elsa Pataky tiene un nuevo corte de pelo
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

La actriz española Elsa Pataky ha estrenado corte de pelo. Si hace unas semanas su cambio de look era por el flequillo que añadía a su melena midi, ahora ha decidido pasar de nuevo por las tijeras de su estilista para acortar aún más el long bob y convertirlo en un bob.

Elsa ha publicado una imagen de su nuevo look a través de su perfil de Instagram: un bob asimétrico, con capas y con flequillo. La propia actriz afirma estar encantada y corrobora que le gusta mucho cambiar de look.

Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Un corte de pelo muy moderno y juvenil, perfecto para el verano, y que Elsa luce ligeramente despeinado. Nos gusta, pero echaremos de menos sus peinados con trenzas

Frente a otras famosas que nunca cambian de look, como Paula Echevarría, Gisele Bündchen o Blake Lively, Elsa no duda en arriesgar y no tiene miedo a un corte de pelo. De hecho hace unos años lució un atrevido pixie.

Repasamos algunos de sus cortes de pelo.... ¿Cuál es tu favorito?

Elsa Pataky con melena larga en color castaño en 2006. Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • El corte bob, tendencia en 2017

  • 8 formas fáciles de cambiar de look sin cortarte el pelo

  • Elsa Pataky, Blanca Suárez y la Reina dicen sí a las trenzas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.