belleza

Maisie Williams cambia de look y convierte su nueva melena rosa en una fantasía

La actriz de 'Juego de tronos' se ha atrevido a teñir su pelo de 'living coral', el color Pantone que será tendencia en 2019.

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de looks de las famosas en 2018, foto a foto./getty

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de looks de las famosas en 2018, foto a foto. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, ahora ya podemos ponerle nombre al nuevo color de pelo de Maisie Williams: el 'living coral', que según Pantone, será tendencia en 2019 y que invadirá nuestro armario y por qué no, nuestro pelo. La actriz de 'Juego de tronos' se ha atrevido con un cambio de look radical y ha convertido su melena en una fantasía, igual que hizo Julia Roberts hace un mes.

Maisie Williams con su nuevo cambio de look. / getty

Durante la premier de 'El retorno de Mary Poppins', pudimos ver a Maisie Williams con un look messy y desenfadado gracias a su melena ondulada y su flequillo recto algo despinado que consigue con el corte de pelo swag, otra de las tendencias para cabello del próximo año. Su maquillaje acompaña al color de su pelo con un blush y un labial muy pink.

Una vez más, el pelo rosa se afianza como uno de los tonos capilares más actuales y modernos de la temporada. Este tono fantasía es el ganador a la hora de realizar una transformación atrevida, se lleva mucho más que el color caramelo o el rubio champagne mauve que con tanta fuerza entró otoño. Famosas como Kim Kardashian, Chiara Ferragni o la actriz española Macarena García ya han lucido el color rosa en su pelo y estamos seguras de que invadirá las peluquerías en 2019.

No te pierdas...

-Balayage frío, la nueva forma de teñir el pelo moreno

-Zara ya sabe que estos son los cortes de pelo que llevarás en 2019

-Estos han sido mejores peinados de las famosas en 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?