belleza

¿Cómo será el peinado de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja?

No sabemos con certeza cómo llevará el pelo Cristina Pedroche para dar las campanadas de Nochevieja 2018 en Antena 3 junto a Alberto Chicote, pero sí conocemos los peinados que ha lucido en los últimos cuatro años. Así que vamos a analizar todas las opciones de peinados para intentar saber si va a preferir melena suelta, coleta o recogido.

Getty

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Faltan pocos días para que Cristina Pedroche vuelva a dar las campanas (tanto en sentido figurado como en literal) y todo el mundo está expectante por ver con qué vestido nos sorprenderá. Sin embargo, su ropa no será la única que esté a examen, sino que el peinado que lleve esta Nochevieja y el maquillaje (o la falta de él, si es que se atreve con el no makeup) que elija también serán revisados con lupa. ¿Se decantará por el pelo suelto o preferirá un recogido? Habrá que esperar a la última noche del año para desvelar el misterio pero, mientras tanto, hemos hecho un repaso a los looks que ha lucido desde que comenzó a presentar las campanadas, en diciembre de 2014.

El año pasado lució su look más sensual, con ondas. / pronovias

2017: ondas glam

El año pasado la presentadora no solo sorprendió con su ajustadísimo mono, sino que también lució un melenón de infarto. Su pelo, repleto de ondas abiertas y con la raya ladeada, le llegaba por debajo del pecho y tenía un brillo sublime. Su estilismo capilar más glamuroso hasta la fecha.

Un recogido bajo, con la raya en medio, fue el eslegido para las campanadas de 2016. / pronovias

2016: recogido bajo

Debido a las estrellas que adornaban sus hombros, Cristina tuvo que lucir el pelo recogido sí o sí. Raya en medio y el pelo recogido a la altura de la nuca volvieron a ser los elegidos. Eso sí, esta vez lució un moño algo más serio en vez de la coleta del año anterior.

Coleta, baja, raya en medio y pelo pulido fueron el trío ganador en la Nochevieja de 2015. / pronovias

2015: coleta pulida

Como su vestido estaba repleto de pedrería en la zona de los hombros y en el cuello, obligaba a peinarse con un recogido. Una sencilla coleta baja y muy pulida fue la elegida por la colaboradora de ‘Zapeando’, que aportaba el perfecto equilibrio entre elegancia y frescura.

Para su debut dando las campanadas eligió una melena con ondas rotas y mucho volumen. / la sexta

2014-2015: ondas con volumen

Para su debut en las campanadas la presentadora prefirió llevar un peinado con el que se sentía cómoda y el que solía lucir en sus actos públicos: cabello con ondas y raya en medio. EL toque diferenciador vino mediante el volumen extra que añadieron a su melena.

No te pierdas...

- Siete looks de pelo (infalibles) de Cristina Pedroche

- Estos han sido los mejores peinados de las famosas en 2018

- ¿Apostará de nuevo Cristina pedroche por un vestido negro esta Nochevieja?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?