belleza

La foto de Cristina Pedroche sin maquillaje que ha dividido Instagram

Cristina Pedroche ha vuelto a causar polémica en las redes y esta vez con su foto más natural ¡sin maquillaje y sin productos de 'styling' en el cabello!

Pincha en la imagen para ver a otras famosas con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor?/gtres.

Pincha en la imagen para ver a otras famosas con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor? / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes y esta vez no se trata de una de sus posturas imposibles de yoga, ni tampoco de otro de sus posados sexys, sino que esta vez la presentadora ha optado por compartir con sus seguidores uno de sus 'selfies' más naturales. Así es, Cristina Pedroche ha vuelto a compartir una nueva fotografía sin una sola gota de maquillaje y sin ningún tipo de producto en el pelo ¡La naturalidad personificada!

Una imagen que ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram bajo el título de "Lunes naturales" y con la que Cristina Pedroche ha vuelto a dar una gran lección de naturalidad. Y es que a pesar de estar sin maquillaje y sin ningún tipo de producto de 'styling' en el pelo la presentadora no ha tenido ningún tipo de problema en compartirlo en las redes y además... ¡Sigue estando estupenda!

Ver esta publicación en Instagram

Lunes naturales

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lamentablemente, no todos sus seguidores opinan lo mismo. Y es que detrás de toda polémica nunca faltan los 'haters'...: "Pues en esta foto estás fea. Lo siento pero es lo que tienen los lunes naturales", "Ufff píntate, anda", "Si naturales con mucho maquillaje... Porque engañáis a la gente....", esos han sido algunos de los comentarios negativos que hemos leído en su Instagram.

Pero, por suerte, hemos leído muchos más positivos, en los que felicitan a Pedroche por tener el valor de mostrarse al mundo tal cuál es: "Así me gustaría verte trabajar, estás muy guapa pero tú ya lo sabes", "la foto más bonita que he visto de tí por ahora, me alegra que seas capaz de no poner filtros porque no te hace falta", "Hace falta tener mucho valor para poner esa foto, un diez por ti Cris", hemos podido leer también en dicha publicación.

Una fotografía que ya cuenta con más de 43.000 'me gusta' en Instagram y más de 400 comentarios. Y todo en apenas 18 horas. Una nueva evidencia de que Cristina Pedroche ha sabido revolucionar Instagram mejor y más natural que nadie ¡Bravo!

Más noticias relacionadas...

- El increíble cambio de Amaia Salamanca sin maquillaje

- La Rihanna más real sin maquillaje

- ¿Letizia sin maquillar? El truco de belleza que le cambia la cara a la Reina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?