belleza

Sara Carbonero cambia de look con nuevo corte y color de pelo

Sara Carbonero ha decidido refrescar su melena de cara al verano y el resultado ¡Nos encanta!

Pincha en la imagen para ver otros cambios de look que s ehan hecho las famosas este 2019./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de look que s ehan hecho las famosas este 2019. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Menos es más, es una de nuestras premisas favoritas y la que Sara Carbonero ha seguido una vez más para renovar su cabello. De hecho la presentadora ha optado por uno de esos cambios de look súper sutiles que consiguen dar un aire nuevo a cualquier melena y que sin duda se convertirá nuevamente en el corte de pelo de la temporada. Y esta vez no tiene nada que ver con sus rizos con efecto mojado que le vimos hace un mes, sino que en esta ocasión ha preferido renovar su corte y su tonalidad de pelo.

Ella misma ha sido la encargada de mostrarnos el resultado a través de uno de sus selfies de Instagram. Donde también hemos visto que esta nueva imagen es obra del Salón Cheska y de su directora artística María Baras.

En el Instagram de este salón de peluquería hemos averiguado que este nuevo color lleno de luz y reflejos que lleva Sara Carbonero, es el resultado de un "degradé para castañas mezclando varios tonos chocolate, miel dorado y algunos focos de rubio champán más claro en medios y puntas". Un toque de luz con reflejos rubios y dorados que aporta aún más movimiento y volumen a su melena.

También hemos apreciado que el corte de la periodista ha cambiado, de hecho ahora presenta muchas más capas desiguales y no rectas como le vimos en su anterior cambio de look a comienzos de marzo. También ha optado por un flequillo tipo cortina muy sutil y largo para dar más forma al corte.

Puede que Sara Carbonero esté pensando en dejárselo largo de cara al verano y por eso haya optado por las capas. Sea como sea una vez más el resultado ¡Nos ha encantado! ¿Se convertira en el cambio de look más copiado también está temporada?

No te pierdas...

- Sara Carbonero nos deja sin palabras con esta foto sin maquillaje en Instagram

- Sara Carbonero tiene los vaqueros más bonitos y que mejor sientan de Zara

- El truco infalible para conseguir unas ondas surferas incluso en el pelo más lacio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?