belleza

Cara Delevingne sorprende a todos y enseña el vello de sus axilas

La modelo ha posado en su cuenta de Instagram enseñando el vello de sus axilas al natural. Aunque en esta ocasión la naturalidad de Cara Delevingne es fruto de un postizo que luce en su próxima película.

Pincha sobre la imagen y descubre otras famosas que ya posaron con las axilas sin depilar./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre otras famosas que ya posaron con las axilas sin depilar. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Cara Delevingne es de las famosas más naturales y arriesgadas del panorama actual. Si no, piensa en sus cejas salvajes, que han creado escuela, o recuerda cuando en 2017 se rapó la cabeza y luego la lució pintada de plata para la gala del Met. Ella tiene una visión bastante particular de la belleza y es única saltándose los cánones establecido. ¿Su última hazaña? Posar en su Instagram con vello en las axilas.

"Después de haberme hecho el láser pensé que nunca más volvería a tener vello en las axilas… Me equivoqué", ha escrito la modelo en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Sin embargo, esta imagen no es una declaración de intenciones ni un nuevo movimiento body positive de las redes sociales, sino que es tan simple una exigencia del guión de su última película: Her Smell, que protagoniza junto a Elizabeth Moss.

Así de natural ha posado Cara Delevinge en su Instagram. / instagram: @caradelevingne

Teniendo en cuenta la personalidad de Cara seguro que a ella no le hubiera importado dejarse crecer el pelo de las axilas si hubiera sido posible, pero su paso por la consulta del dermatólogo para realizarse el láser hace años ha hecho que tenga que recurrir a una peluca. Y, a pesar de que muchas son las actrices (y actores) que han lucido postizos capilares en infinidad de filmes, Cara ha tenido que colocárselo en un lugar menos común; aunque no es la única… Kit Harrington (Jon Nieve en Juego de Tronos) confesó hace unos días que tuvo que ponerse pelo artificial en su barba para que esta estuviera más poblada y Paz Vega también tuvo que recurrir a una peluca púbica para las escenas más calientes de la película Carmen.

No te pierdas...

- ¿Sabes cuál es el secreto de la barba de Jon Nieve en Juego de Tronos?

- Sí, la mascarilla para axilas ¡existe!

- ¿Depilación láser en primavera?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?