belleza

Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) también dice adiós a su barba

El actor Jason Momoa dice adiós a su vello facial después de haberlo lucido durante ocho años. Y, aunque la barbaera una seña de identidad de Khal Drogo en Juego de Tronos, esta pérdida ha sido por una buena causa.

Pincha sobre la iamgen y descubre 16 perfumes que huelen a limpio./gtres

Pincha sobre la iamgen y descubre 16 perfumes que huelen a limpio. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La última temporada de Juego de tronos acaba de empezar y mientras en la red siguen apareciendo peinados o looks de maquillaje inspirados en la serie, parece que sus actores han decidido poner punto final a una etapa deshaciéndose de las señas de identidad más características de sus personajes. Si la semana pasada te enseñábamos cómo era Jon Nieve (Kit Harrington) sin barba, ahora te mostramos cómo luce sin ella Khal Drogo (Jason Momoa).

Desde que se rodó Juego de tronos en 2011 Jason Momoa ha lucido barba tanto dentro como fuera de la pantalla. De hecho, el actor que se hizo conocido por encarnar a Khal Drogo en la ficción se apuntó al vello facial por razones ambientales; concretamente para crear conciencia sobre la contaminación plástica en el Planeta. En cambio, hace unos días ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve afeitándose en medio del desierto.

Así es la imagen de Jason Momoa recién afeitado. / twitter: @nerdabouttwon

Esta es una colaboración con una marca de agua embotellada en aluminio reciclable en lugar de en botellas de plástico –envase muy contaminante para el medio ambiente– y el objetivo es concienciar a la gente de que el simple hecho de beber agua en el recipiente adecuado puede ser crucial para ayudar a salvar la Tierra. “Me estoy quitando esta bestia [refiriéndose a su barba] porque es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, tus hijos, el mundo”, ha escrito el hawaiano en su cuenta. “Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos el cambio al aluminio, infinitamente más reciclable”, añade.

Y, aunque el gesto de quitarse la barba de Momoa ha sido por una buena causa, muchos de los fans de Juego de Tronos están devastados por la desaparición del vello capilar de Drogo. Otros, en cambio, también adoran su nuevo aspecto. ¿Qué te parece a ti?

No te pierdas...

- El pelo blanco nórdico de Juego de Tronos es el nuevo rubio platino

- Por qué Sophie Turner no se lava el pelo durante el rodaje de Juego de Tronos

- Sí, Urban Decay lanza paletas de maquillaje de Juego de Tronos... Y las vas a querer todas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?