belleza

Chiara Ferragni y su nuevo cambio de pelo radical: esta vez se ha cortado la melena

La influencer ha aprovechado su paso por el Festival de Cannes para lucir un nuevo cambio de look radical: su melena ahora luce un corte bob.

Pincha sobre la iamgen y descubre ocho tónicos para mantener tu pelo rubio a salvo./getty

Pincha sobre la iamgen y descubre ocho tónicos para mantener tu pelo rubio a salvo. / getty

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Parece que Chiara Ferragni se ha propuesto lucir todas las tendencias de pelo de la primavera. Si la semana pasada nos sorprendía con su melena teñida, primero de rosa y, unas horas después coloreada de verde mint, ayer por la noche apareció el la alfombra roja de Cannes con el corte de pelo de moda de la la temporada: una melena bob.

Ayer por la mañana la influencers ya avisó en sus redes sociales sobre s u regreso al festival de cine que se celebra en la Costa Azul; noticia que acompañó con una batería de imágenes de ella misma durante ediciones anteriores y donde también advirtió a sus seguidores de que en esta ocasión iba a pasar algo épico: la italiana ha sustituido su habitual cabello largo por una melenita.

Este es el nuevo look capilar que Chiara lució ayer durante el Festival de cine de Cannes. / getty

Y, para que no quede duda de que este cambio de look va en serio –en alguna ocasión Chiara ha optado por utilizar pelucas para sus estilismos– la it girl ha subido un stories a su cuenta de Instagram en el que se pueden ver los mechones de pelo que le han cortado. Además, en esta ocasión no solo ha modificado el largo de su pelo, sino que también lo luce de un rubio más intenso y claro. ¿Qué te parece esta nueva imagen de Chiara?

No te pierdas...

- Peinados cool para melenas bob: el corte de pelo de moda

- Tres cortes de pelo que son tendencia de primavera y que añaden volumen a tu pelo

- Estas son las cinco tendencias de pelo que tienes que tener en cuenta en 2019

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?