belleza

¿Cabello seco y con tendencia a romperse? Este producto reparador que usa Paula Ordovás es todo lo que necesitas

Se convertirá en uno de tus nuevos productos claves en tu rutina capilar y será todo lo que necesites para pasar de un pelo dañado y sin brillo a un auténtico pelazo ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites capilares para pasar de pelo a pelazo./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites capilares para pasar de pelo a pelazo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El verano, las tardes en la piscina, los fines de semana de playa, el sol... tenemos muchas ganas de inaugurar esta temporada de verano que está a punto de llegar, pero lo cierto es que todo esto nos recuerda que es el momento de tomar todos los cuidados posibles con nuestra piel y con nuestro cabello. De hecho, el verano es la temporada que más afecta a nuestro pelo ya que la sal, el cloro y el sol acaban siempre resecándolo y volviéndolo más quebradizo. Por todo esto, creemos que es el momento de prevenir ese deterioro de nuestro cabello y optar por nutrirlo para repararlo y hacer que este verano podamos presumir de pelazo.

Así que como siempre, hemos tomado nota de algunos de los secretos de belleza mejor guardados de nuestras influencers y concretamente de Paula Ordovás, a la que siempre le vemos lucir esa melena brillante, sana y espectacular en sus publicaciones de Instagram.

Y esta vez no nos hemos podido resistir a fichar la nueva recomendación capilar que ella misma ha compartido a través de una de estas publicaciones. Esta vez se ha adelantado al verano con un tratamiento reparador que se convertirá en nuestro imprescindible de aquí a septiembre: "Haciendo mi cabello brillante y saludable con el tratamiento reflex-gloss gliss reparación total por Schwarzkopf", ha revelado la influencer en dicha publicación.

Se trata de la Mascarilla Extra Brillo Gliss de Schwarzkopf cuya fórmula contiene un complejo con 19 ingredientes activos perfectos para reparar profundamente el cabello, aportando un intenso brillo inmediato. Además está especialmente indicado para aquellos cabellos secos y con tendencia a romperse.

Para comenzar a usarla solo necesitarás aplicarla después de cada lavado (si tu cabello está especialmente dañado) o bien una vez por semana, alternando con el acondicionador (si tu cabello no está muy dañado). Sea como sea, conseguirás ese brillo y vitalidad que buscas y en tiempo récord.

Nosotras ya hemos fichado este nuevo imprescindible de Paula Ordovás y lo hemos encontrado en la web de El Corte Inglés y además por ¡solo 6,39 euros!

¿A qué esperas para incorporarlo a tu rutina capilar esta temporada?

No te pierdas...

- El secreto de Alba Díaz por el que siempre luce unas piernas bronceadas y luminosas

- Este es el cambio de look con el que Sophie Turner da su adiós definitivo a Sansa Stark

- Esta nueva versión de moño alto de Millie Bobby Brown es todo lo que queremos copiar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?