belleza

El original cambio de look de María Pombo a pocos días de su boda

María Pombo ha pasado por la peluquería unos días antes de su boda para un cambio de look. ¿Habrá arriesgado la influencer con su melena?

Haz click en la imagen para descubrir 10 maquillajes de famosas que nos gustaría ver a María Pombo el día de su boda./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 maquillajes de famosas que nos gustaría ver a María Pombo el día de su boda. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Faltan muy pocos días para la boda del año entre las influencers.María Pombo vestirá de blanco con el vestido de sus sueños el próximo 22 de junio junto a su futuro marido, el empresario Pablo Castellano. Y no podemos estar más expectantes con su look beauty: ¿Qué maquillaje llevará? ¿Apostará por una melena suelta con sus icónicas ondas o por un recogido? ¿Con qué nos sorprenderá esta vez la influencer?

Lo que sí hemos podido comprobar es que la madrileña ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de look y potenciar lo que más le gusta de su melena: el color. A través de Instagram Stories, María Pombo quiso sembrar la duda: "¿Me habré puesto el pelo más oscuro?".

Pero no, la instagramer no ha querido arriesgar con su pelo y se ha puesto en las manos de su peluquero de confianza, Juan Diego Escámez de Tacha Beauty para dar un extra de luz a sus mechas castigadas por el sol y por el crecimiento del cabello. Y lo han hecho apostando por unas babylights, sus mechas rubias favoritas y más habituales.

María Pombo con su nuevo color de pelo. / instagram stories

"Jugamos con babylights en varios tonos y luego le marcamos alguna punta y la parte del contorno más claro para dar más luz a la melena. Con esta técnica de color conseguimos que tenga más brillo y movimiento", escribió el estilista hace meses en su cuenta de Instagram.

instagram stories

Un color natural y favorecedor que potenciará su bronceado y combinará a la perfección con su vestido de novia. ¡Que comience la cuenta atrás!

Y además...

- ¿Boda a la vista? 7 peinados fáciles con coleta para las invitadas más elegantes

- Los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019

- María Pombo recupera el estampado más sexy y salvaje con un bañador de Mango que estiliza cualquier figura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?