moda

María Pombo recupera el estampado más sexy y salvaje con un bañador de Mango que estiliza cualquier figura

La influencer no tiene duda de cuál es el estampado más sexy que puedes llevar en tus bañadores y bikinis este verano. Y lo ha hecho con uno de los trajes de baño más bonitos de Mango.

Haz click en la imagen para descubrir los bikinis y bañadores de Mango más irresistibles de este verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los bikinis y bañadores de Mango más irresistibles de este verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Es cierto que en esta temporada primavera/verano hay multitud de estampados que están triunfando en nuestras tiendas low cost favoritas: como el print de frutas más irresistible que está arrasando entre las influencers, el floral más elegante y los lunares más flamencos. Pero hay un clásico que lo petó el año pasado y que aunque parezca que ya no se encuentra a la cabeza en las tendencias, sigue estando muy presente en nuestras vidas (y en nuestro armario) porque sí, hay que reconocer que sienta muy bien.

Hablamos del animal print, en concreto del leopardo, que ha vuelto a convertirse en un capricho después de ver el bañador que ha lucido María Pombo por la isla de Ibiza, donde ha agotado sus últimos días como soltera mientras celebraba la despedida de soltera de su hermana Marta Pombo.

La influencer ha presumido de tipazo con uno de los bañadores más deseados de la colección de baño de Mango. De escote redondo, pernera alta y con la espalda abierta: una pieza básica ultrasexy que sienta bien a todas las figuras y que está disponible en todas las tallas (de la S a la L) por 35,99 euros.

Bañador animal print de Mango con escote redondo y pernera alta. (35,99 euros). / mango

Lo mejor es que no hace falta que viajes hasta la playa para estrenarlo, también puedes combinarlo con unos short o con una falda midi para el día a día, tal y como ha hecho María Pombo. No es la primera vez que la futura mujer de Pablo Castellano nos crea una nueva necesidad en Mango, ya lo hizo con unos pantalones cortos de rayas que quedan genial con una camisa blanca. ¿Lista para presumir de cuerpazo este verano?

No te pierdas...

- María Pombo tiene el bikini del verano

- ¿Pecho grande? María Pombo tiene el truco para presumir de escote que te solucionará el verano

- Los bikinis que más triunfan entre las influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?