belleza

Paula Ordovás cambia de look y se apunta al corte de pelo del verano

¿Quieres darle un nuevo estilo a tu melena pero te niegas a cortarte el pelo más de la cuenta? Paula Ordovás tiene el corte de pelo que necesitas este verano.

Pincha en la imagen para descubrir otros cambios de look en el pelo que se han hecho las famosas en 2019./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir otros cambios de look en el pelo que se han hecho las famosas en 2019. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si algo nos ha quedado claro esta temporada es que las melenas XXL y las medias melenas triunfan por encima del resto de opciones, aunque todavía muchas nos rindamos a los encantos de los cortes bob o pixie. Prueba de ellos es que la mayoría de famosas e influencers se han decantado este verano por lucir este tipo de melenas extra largas al más puro estilo Paula Echevarría. Pero si hay algo por lo que se caracteriza el buen tiempo, es esa necesidad repentina de darle un cambio a nuestra imagen con prendas super veraniegas, pero también con un cambio en nuestro cabello y más ahora que el sol, la piscina y el mar se empeñan en debilitarlo y hacer que pierda brillo.

Es el momento perfecto para optar por un corte que de fuerza y volumen a nuestro cabello y que además nos garantice una imagen renovada, pero sin necesidad de perder esa melenaza que tanto nos ha costado conseguir. Esto puede ser lo que haya pensado la influencer Paula Ordovás antes de hacerse su nuevo cambio radical en el pelo.

Sí como lo lees. La influencer ha dicho adiós a su clásica melena XXL capeada.

XX
Ver esta publicación en Instagram

Loving this thanks @art_etoile

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Y ha optado por una melena ligeramente más cortita y recta. ¿El resultado? Una melenaza con mucho volumen, saneada y súper favorecedora, que ha rematado cambiando la raya de lado y rizando las puntas para obtener una dosis extra de volumen en su melena.

Un nuevo look que la influencer se ha hecho en su peluquería de confianza ( Salón Cheska) y que ya promete ser el nuevo corte del verano.

La influencer Paula Ordovás ha compartido este nuevo look en el pelo a través de Instagram. / Instagram.

¿Ya estás pensando en que este sea tu nuevo cambio radical en el cabello?

No te pierdas...

- ¿Cabello seco y con tendencia a romperse? Este producto reparador que usa Paula Ordovás es todo lo que necesitas

- El cambio de look de Mery Turiel incluye unas mechas para morenas que van a transformar tu rostro

- Paula Ordovás revela los dos pasos clave de sus maquillajes en verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?