belleza

Esta mascarilla vegana sin aclarado de Paula Gonu nutre sin dejar el pelo graso

¿Necesitas nutrir tu cabello pero sin efecto graso? Paula Gonu tiene el producto que necesitas para conseguirlo y además ¡podrás usarlo como crema sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador!

Pincha en la imagen para fichar las mejores cremas y mascarillas para recuperar tu melena del verano./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las mejores cremas y mascarillas para recuperar tu melena del verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Conseguir una melena perfecta es uno de los deseos de la gran mayoría, pero lo cierto es que no siempre vale con un buen corte de pelo con el que sanear nuestras puntas o con protegerlo antes de utilizar la plancha o el secador... El sol, el cloro, la sal del mar..., son otros de los factores que intervienen sobre todo en verano y si a sus efectos les añadimos que tener el pelo graso o seco también influye, entonces si que podemos determinar que conseguir ese cabello perfecto, que muchas deseamos, no es una misión precisamente fácil.

Para empezar, es importante que conozcas la naturaleza de tu pelo y si este tiene tendencia a ser un cabello graso, seco o normal. En función de esto, podrás elegir los productos más adecuados para cuidarlo y entre esos productos hay dos que siempre serán tus mejores aliados: el acondicionador y la mascarilla.

Pero ¿Y si te decimos que hemos dado con un producto que puede convertirse en ambos y que además no engrasa nada el cabello?

Hablamos de una mascarilla intensiva 3 en 1 de Garnier que Paula Gonu ha compartido con sus seguidores y con la que, además de nutrir en profundidad nuestro cabello este verano, podremos usarla como crema sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador ¡todo depende de cómo lo apliques!

"¡Ya está en tiendas el nuevo sabor de los HairFood de Fructis Aloe Vera! Alucino pero muchísimos os acordáis de cuando fui a Paris a finales de 2018 a ayudar con su creación... Hicimos la fórmula, escogimos el olor, la textura, el packaging, todo. Me hacen feliz este tipo de cosas, sobre todo sabiendo que el 98% son ingredientes naturales y que es 100% vegano. ¡Además es mascarilla, acondicionador y crema sin aclarado a la vez!", ha revelado la influencer a través de Instagram.

Además su aplicación en cualquiera de los tres casos es muy sencilla ¡Toma nota!

1. Crema sin aclarado: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el pelo húmedo o seco de medios a puntas. Conseguirás que tu cabello quede nutrido, suave y sin efecto graso por más tiempo.

2. Mascarilla: Aplícala sobre el pelo húmedo durante 3 minutos y luego acláralo con abundante agua. De esta forma conseguirás dar un chute extra de hidratación al cabello.

3. Acondicionador: Aplícalo sobre el pelo húmedo y desenrédalo sin apelmazar.

Sea cual sea la opción que elijas, conseguirás un cabello mucho más hidratado y sano ¡en minutos!

Mascarilla Fructis Hair Food con Aloe Vera, 17,85 euros. / Amazon.

Y lo mejor es que además de tratarse de un producto 100% vegano, sin siliconas ni colorantes, hemos encontrado disponible esta Mascarilla Capilar 3 en 1 Aloe Vera Hidratante para Pelo Normal en Amazon y ¡por solo 17,85 euros!

¿A qué esperas para probarla y para presumir de cabello perfecto este verano?

No te pierdas...

- Paula Gonu tiene el truco definitivo para controlar el encrespamiento después de la playa y la piscina

- El secreto de Paula Gonu para conseguir unas pestañas XXL con un efecto natural

- Este maquillaje glitter de Paula Gonu es perfecto para tus looks de festival

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?