belleza

El secreto de Paula Gonu para conseguir unas pestañas XXL con un efecto natural

La influencer tiene muy claro cuál es ese gran aliado beauty del que no puede prescindir para conseguir unas pestañas suaves, peinadas y con mucho volumen ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para descubrir las máscaras de pestañas de colores con las que también presumirás de mirada de impacto./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir las máscaras de pestañas de colores con las que también presumirás de mirada de impacto. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

No hay mayor deseo beauty que tener un rostro perfecto y unas pestañas kilométricas y con volumen. Sin duda esta última, es una de las premisas más deseadas y universales y lo mejor es que no varía en función de las tendencias beauty que triunfen cada temporada. Sea la época y estación del año que sea, conseguir unas pestañas XXL y una mirada de impacto siempre será nuestra perdición.

Y para conseguirlo, las famosas e influencers ya se han decantado por todas las opciones: extensiones de pestañas, pestañas postizas, crecepestañas milagrosos o las típicas máscaras de pestañas, entre otras muchas opciones. Pero si las extensiones de pestañas están fuera del alcance de tu bolsillo y las pestañas postizas no te convencen porque no tienen un efecto tan natural como te gustaría, entonces te aconsejamos que te decantes por una máscara de pestañas. Y concretamente nos referimos a una que ya sabemos que es la gran favorita de la mismísima Paula Gonu.

Ver esta publicación en Instagram

Hola. Feliz sábado. Mi tattoo del brazo significa...

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

La influencer siempre presume de pestañas XXL en todas sus fotografías de Instgaram y lo cierto es que parecen naturales. Aún así siempre las vemos con muchísimo volumen y extra largas, así que hemos decidido fichar la máscara de pestañas imprescindible con la que consigue esa mirada de impacto súper natural y que ella misma ha compartido a través de Instagram:

"Mi favorito siempre será la máscara Wonder’Luxe, más que nada por mi manía con los aceites (argán, maracuyá, camelia y marula)", ha revelado la influencer en su última publicación de Instagram.

Así que nos hemos ido directas a la web de Rimmel London para saber más sobre esta máscara de pestañas tan completa y hemos averiguado que, además de hacer que tus pestañas se vean visiblemente más suaves y sanas gracias a esa fórmula de aceites nutritivos, también aporta volumen al instante desde la raíz a las puntas, aporta un color negro intenso sin grumos, con larga duración y además es fácil de desmaquillar ¡lo tiene todo!

Pero sin duda lo mejor, es que la hemos encontrado en la web de Primor disponible por solo 8,95 euros.

Máscara de pestañas Wonder L'uxe, 8,95 euros. / Rimmel London.

Nuestro consejo es que para usarla te ayudes de su pincel de precisión y la apliques en un movimiento de zigzag para obtener el máximo volumen y para agrandar tu mirada. En la web aseguran que con dos capas, ¡conseguirás que tus pestañas toquen casi tus cejas!

Nosotras ya nos morios de ganas por probarla este verano ¿Y tú?

No te pierdas...

- Paula Gonu tiene el truco definitivo para controlar el encrespamiento después de la playa y la piscina

- Este maquillaje glitter de Paula Gonu es perfecto para tus looks de festival

- Paula Gonu tiene el truco de maquillaje (muy barato) con el que consigue unos ojos más claros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?