belleza

El truco del estilista de las famosas para dar un extra de volumen al pelo fino y hacer que crezca más rápido

Adir Abergel, el estilista de famosas como Jessica Biel, Charlize Theron o Kristen Stewart utiliza un producto y una técnica para dar volumen al pelo fino y hacer que crezca más rápido. ¡Pruébala en casa!

Haz click en la imagen para descubrir 10 productos capilares para cuidar el cuero cabelludo en verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 productos capilares para cuidar el cuero cabelludo en verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Adir Abergel, el estilista de famosas como Charlize Theron o Jessica Biel lo tiene claro: para que una melena crezca de forma más rápida, sana y con volumen, lo primero que debes hacer es cuidar el cuero cabelludo. En una entrevista para la revista de belleza Byrdie, el estilista confesaba que hay que estimular el flujo sanguíneo cercano a los folículos pilosos con exfoliantes para reactivar el crecimiento del cabello. Además es importante mantener una buena dieta y consumir sumplementos como la biotina.

Pero sin duda, su truco estrella se encuentra en una técnica y en un producto que funcionan. Adir lo ha mostrado con un vídeo a través de Instagram. La fórmula: utilizar un primer para el pelo antes de exponerlo a las herramientas de calor.

Lo primero que hay que hacer es cardar la melena en distintas secciones. Después entra en juego el producto: "Pulverizo cada mechón con el pelo húmedo y después lo giro con una tenacilla para crear un gran rizo", explica Adir.

El primer hará que el cabello se voluminice sin dejarlo pegajoso. El peluquero utiliza en concreto Volumizing Primer, uno de los nuevos productos de su firma Virtue Labs que está formulado con vitamina de keratina para fortalecer las puntas y protegerlas del calor. Con esto conseguirás que la melena no se rompa y pueda crecer más rápido. Puedes conseguir el producto en la página web de la firma por unos 30 euros apróximadamente. ¡Y a presumir de pelazo!

No te pierdas...

- Este champú hará que tu pelo crezca mucho más rápido y es el gran imprescindible de Corina Randazzo

- 7 peinados con ondas con los que acertarás este verano

- El champú superventas de Amazon que estimula el crecimiento y el volumen incluso en el pelo más fino

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?